| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Mi Hada |  |
| Autor |
Mensaje |
deobriga
f/180 - Involucrado

|
 Mi Hada
Continuo con mis procesados .....
Por favor; meteros conmigo, pero no con la pobre modelo, que no veais lo que me aguantaaaaa
espero que guste.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Mi Hada
Pues precisamente con la modelo me voy a meter, bueno, no con ella en sí misma y su organismo, sino contigo por dejarla desefocada...
Lo siento, pero si enmarcas un motivo entre piedras o una ventana o lo que sea, es para que el motivo aparezca a foco, y no al revés, o eso creo yo que debería ser.
¿Tu que opinas?
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
deobriga
f/180 - Involucrado

|
Que voy a opinar Borfie!!; que agradezco tu rapida lección de como hacer bien las cosas
ya sabes quien te debe un cafe.
Me parecia adecuado dar ese toque de transparencia a la modelo, sin ser tan evidente como lo tienen las alas. Pretendía crear un personaje etéreo. Una fabulación, y en mi mente, las hadas son transparentes, por eso no se ven. Y por eso la fusión con el medio, que he intentado producir.
En fin, a seguir probando.
Gracias Borfie.
|
|
|
|
 |
libelula
f/255 - Iniciado

|
La idea es buena , pero bajo mi parecer creo que le falta algo, y creo que llevan razón lo que dicen otros; mi humilde opinión es que estaría mejor (con esto no quiero decir que esté mal) si le dieras más importancia a la modelo tanto en cuanto a  nitidez como al espacio que ha de ocupar en la foto. Pero te felicito por tus ideas.
|
|
|
|
 |
deobriga
f/180 - Involucrado

|
Voy a tener que ponerme las pilas de nuevo; y volver a procesarla.
Gracias por tu comentario, compi.
|
|
|
|
 |
libelula
f/255 - Iniciado

|
Deobriga, no hay de qué; gracias a tí por ser una persona que lo que quiere es aprender y que coge los comentarios de los demás de tan buena manera. A mí el tema de las hadas me encanta, así que sigue practicando con este tipo de fotos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|