| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | MI Objetivo Canon Ideal Para Retratos En Cámaras FF |  |
| Autor |
Mensaje |
michel
f/16 - Superlativo

|
 MI Objetivo Canon Ideal Para Retratos En Cámaras FF
EF 85mm f/1.2L II USM
Clic en la foto para especificaciones.
____________ miguelramo.com
Última edición por michel el 27 Nov 2007 19:31; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: El Objetivo Canon Ideal Para Retratos En Cámaras FF
Efectivamente Michel, estoy totalmente de acuerdo contigo en esta afirmación...
De no demasiada focal pero si una luminosidad extrema, es un objetivo que permite tener un control absoluto sobre la profundidad de campo y lo que se desea y no se desea mantener enfocado posibilitado todo esto a su enorme apertura.
Además, al no ser demasiado largo en focal, no es necesario tener un estudio de 400 metros cuadrados para utilizarlo
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
(...) y 85mm en FF es perfecto porque te permite primeros planos a una distancia óptima ya que no agobia al sujeto.
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Discrepo,(que novedad jiji)Yo tengo el 1,8 en la 40D,lo uso mucho en casa y son 136mm,y a la distancia que hago las fotos,es perfecta,incluso si me apuras un poco demasiado cerca,pero que muy bien,así que en la 5D,si que no me gustaría,porque tendría que estar encima,para esta cámara el 135 F2,ese si es una buena lente,mucho mejor que el 85 1,2.Aunque lo de la distancia,reconozco que puede ir un poco a gustos......pero ya digo que para el mio,85mm en una FF es muy cerca.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
JLRodriguez
f/127 - Forofo

|
Estoy con Yoshimura. Yo también he usado el 1.8, muchísimos de mis retratos están hechos con el y la 30D y perfecto, una joya de objetivo que tuve que vender :(. En full frame mucho mejor el 100 o 135 F2, muchos menos agobios para el/la fotografiado/a.
Saludos.
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Venga..., vale..., aceptamos 85 y 135, ambos grandiosos  pero F 1.2 solo está al alcance del primero.
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
El 135 F2,pa cuando me caiga del cielo...acepto donaciones.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
el_zorro
f/180 - Involucrado

|
Para retratos en FF me decanto mas por el 135 mm, era el que usaba yo para retratos con las analogicas.
Saludos
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Michel creo que has cometido un error en el enunciado deberias haber puesto. MI objetivo ideal para retratos en camas FF.
Evidentemente cada situación y cada fotografo preferirá un objetivo, a mi por ejemplo me gusta también mucho los retratos con angular, como si la persona estubira mirando a la infinidad de la playa que se ve en el fondo o algo así por ejemplo.
Eso sí esa luminosidad la quisiera yo pero para todos mis objetivos.
Saludos
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Michel creo que has cometido un error en el enunciado deberias haber puesto. MI objetivo ideal para retratos en camas FF. 
¡CAMBIADO! (aunque el cambio solo aparece en el primer mensaje de este hilo)
Evidentemente cada situación y cada fotografo preferirá un objetivo, a mi por ejemplo me gusta también mucho los retratos con angular, como si la persona estubira mirando a la infinidad de la playa que se ve en el fondo o algo así por ejemplo.
Eso sí esa luminosidad la quisiera yo pero para todos mis objetivos.
Hay tantos gustos como fotógrafos y estilos pero todos queremos luminosidad. En cuanto a elegir entre 85 y 135mm cualquiera de los dos será bueno por eso prefiero el más luminoso.
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Re: MI Objetivo Canon Ideal Para Retratos En Cámaras FF
Creo que para gustos los colores. jeje
Yo creo que en una FF un 85 m/m va muy bien para retratos, y el 85 m/m f/1.2 es un verdadero objetivo para retrato. Luminoso como el mismo, y calidad soberbia.
He tenido el gusto de probar el 1.8, y la verdad es que va muy bién. Tambien he usado mucho el 50 m/m F/ 1,2 que tambien es muy bueno, pero este si que es bueno para el factor APS-C.
Estas son mis impresiones personales, ahora cada cual tendrá sus gustos y preferencias.. no por ello equivocadas claro!!
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|