| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Mi Primer Rayo |  |
| Autor |
Mensaje |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
 Mi Primer Rayo
Anteayer salí a fotografiar en busca de unas nubes que alegraran el cielo y acabé metido en un tormentón de narices... ¡dos veces!
Era la tormenta que inundó varias poblaciones y cortó las vías del AVE...  ... y yo haciendo fotos
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=77880
Pero al menos conseguí fotografiar mi primer rayo, algo que tenia pendiente y que no suele ser facil conseguir con un entorno mínimamente estético.
EXIF
(el rayo se ha difuminado un poco al reducir la foto y no consigo hacerlo de manera que se vea como en la original...  )
Un rato antes el cielo pintaba así:
EXIF
Nada más hacer la foto del rayo la tormenta se vino hacia mi y salí de alli por patas... ya de camino me cayó lo que no está escrito  y supongo que el camino de tierra en el que estaba se convirtió en un arroyo de barro...
En el blog cuento como fué la tarde: http://lucesyfotos.es/blog/590/fotografiando-la-tormenta
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
 Re: Mi Primer Rayo
Felicidades por ese rayo y por las fotos.
Mira que lo he intantado veces, cuando se ha dado la oportunidad, tampoco voy buscando tormentas; pero nada; ademas es peligroso andar al descubierto en una tormenta, por lo que me da un poco de reparo tambien.
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Felicidades por ese rayo y por las fotos.
Mira que lo he intantado veces, cuando se ha dado la oportunidad, tampoco voy buscando tormentas; pero nada; ademas es peligroso andar al descubierto en una tormenta, por lo que me da un poco de reparo tambien.
Gracias Jesmo.
La cosa es estar al lado de la tormenta, no bajo ella. Por eso en cuanto veia que se venia hacia mi, yo me largaba a otro sitio.
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Los mas peligrosos son los que no "se ven", fuera de la tormenta, creo que se llaman rayos secos, pero no se, si por que estan fuera de la tormenta, o por que te dejan seco.
Yo a ese tema le tengo mucho respeto, pero tampoco soy miedoso.
Y como tu dices hay que estar junto a una tormenta con rayos, para poder hacer esas fotos, que desde luego son muy dificiles de hacer.
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
|
|
|
|
 |
Julencs
f/255 - Iniciado

|
|
|
|
|
 |
sandybcn
f/255 - Iniciado

|
Ole por dos motivos:
- Uno, por tener el valor de quedarte ahi para fotografiar un rayo
- Segundo por conseguir la foto antes de que desapareciera
La segunda, es una pasada!! Los rayos de sol entrando entre las nubes!!!
____________ Mis fotos, en FlickR
http://www.flickr.com/photos/futurafotografa/
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|