| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | MIO TODOS MIOS |  |
| Autor |
Mensaje |

|
 MIO TODOS MIOS
y parece que fuese ayer cuando no salia del carro y ya tiene 2 años, jejeje
MIO, TODO MIO por nerva_york, en Flickr
esta foto me gustaria sacarla en grande, en muy grande, tamaño poster o asi. nunca he sacado ninguna tan grande y me gustaria que fuese esta.
la foto esta realizada con una 7d con sus 18 megapixeles, procesada con lightroom y exportada a maxima calidad, seria suficiente para sacarla a unos
70 u 80 cmts por su lado mas alto??
____________ GALERIA FLICKR
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: MIO TODOS MIOS
Buena imagen Karma...
No vas a tener el más mínimo problema para sacarla a esas medidas, e incluso más grande... ya verás como no te defraudan los resultados una vez que la cuelgues en una pared
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Hola,
Tus fotos entonces hacen 5184 x 3456 pixeles, como para poster es recomendable no menos de 150 ppp te podría salir un póster de unos 87x58 cm. pero si quieres verlo mejor cuando te acerques tendrías que hacerlo más pequeño a 200 ppp daria 65x43 cm. y se veria muy bien a unos 80 cm de distancia. También depende si te lo hacen en revelado químico o con offset, ya sabrás que en este último a distancia no percibes los puntos de la trama pero de cerca si.
Por cierto, enternecedora foto
Saludos,
Angelfab
|
 |
Luckas
f/127 - Forofo

|
Pato, Pocoyó y Elly.
¿Donde estará pajaroto?
Me gusta, pero para colgar elegiría una en que se le vieran los ojos.
____________ Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
|
|
|
|
 |

|
muchas gracias por pasar y comentar, me gustaria revelarlo en quimico pero todo lo dira el dinero,jeje,(malditos tiempos que corren)
____________ GALERIA FLICKR
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|