| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Mute |  |
| Autor |
Mensaje |
msegura
f/127 - Forofo

|
 Mute
Ya que he pedido la nueva sección la inauguro con una foto que me gusta especialmente y que es el comienzo de una serie del amigo Mute.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
 Re: Mute
Venga voy a ser la primera en atreverme
Lo primero es que me parece una foto conceptual de la que no entiendo muy bien el mensaje, aunque me he informado: http://www.indexbook.es/libro.php?82
Si me equivoco y se trata de una imagen plástica, artística, entonces puedo decir que me gusta mucho la luz y las texturas y me falta un poco de aire por la parte superior.
¿Que material has usado en la base?
La foto me gusta, pero al sujeto lo veo un poco tronco
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Me gusta mucho Manuel, la veo original..... pero opino como Candela, al dujeto lo veo un poco tronco.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Javier Martinez Pereda
f/255 - Iniciado

|
Gracias por no olvidaros de los bodegones, me parece una disciplina muy interesante y donde se aprende mucho.
Mira tronco  la foto está muy bien, estoy con Candela.
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Candela has dado en el clavo con el libro.
Con ella solo quise mostrar en su día un sentimiento y el "mutismo" fotográfico en el que he estado una larga temporada.
Por todo ello al "Tronco"  le he bautizado como MUTE porque me acompaña todos los días pero el tío no abre la boca para decir ni mu.
El encuadre tienes razón que está algo cerrado por arriba y sobre como está echa pues simplemente sobre la mesa del estudio con luz natural de los ventanales y modificando el balance de blancos para darle un tono más frio y saturando un poco más de la cuenta.
... gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
¿Quieres decir que el escritorio es de contrachapado negro y corriente? Pues te ha quedado unos tonos muy bonitos.
Yo también tengo un Mute instalado en mi fotografía
Sube más por favor, me gustaría ver la serie
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Las mesas son escritorios del Ikea en color negro bonito a la vez que guarro
He registrado el dominio www.imute.es y estoy recopilando algunas más para tener algo que mostrar.
La idea es realizar todos los días una foto de Mute en el estudio.
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
¿Entonces esta foto está hecha en estudio? Pensaba que estaba iluminada con la luz natural de una ventana.
Te animo a seguir a adelante, y que nos vayas contando un poco si te apetece, como iluminas.
Javier Martinez en estos momentos también está muy metido con la iluminación y a mi me gustaría aprender
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
wena foto!!
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
¿Entonces esta foto está hecha en estudio? Pensaba que estaba iluminada con la luz natural de una ventana.
Te animo a seguir a adelante, y que nos vayas contando un poco si te apetece, como iluminas.
Javier Martinez en estos momentos también está muy metido con la iluminación y a mi me gustaría aprender 
jajajajaja creo que te estoy liando.
La foto está tomada con luz de un ventanal, te dejo la toma original sin ajuste para que te hagas mejor idea.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|