Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Nuevo Objetivo Cosina Para Micro Cuatro Tercios
Autor Mensaje
Mensaje Nuevo Objetivo Cosina Para Micro Cuatro Tercios 

A destacar la entrada de terceros fabricantes para micro cuatro tercios.

Y su luminosidad f0,96

http://www.caborian.com/20100903/co...ontent=FaceBook

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Nuevo Objetivo Cosina Para Micro Cuatro Tercios 

Bueno... yo no lo llamaría una marca nueva... es la gama "pobre" de Zeiss, que no lo olvidemos, lleva muchos años vendiendo su nombre a aquel que lo quiera pagar.

Micro cuatro tercios, estoy convencido que está más muerto que vivo: mucho marketing, mucha publicidad... pero no veo ni una cámara de esas a la gente. De verdad que Olympus vendía mejor el cuatro tercios que esto.

La gente quierre cámaras de verdad, no jugetitos. Las ventes de Olympus han cadio en picado en estos dos últimos años... y eso que iban decididos a ser la tercera en liza. Sony le ha quitado casi toda la tarta, y ni Olympus junto con Panasonic son capaces de seguir el ritmo de novedades de Sony.

En estas cosas estas mucho mejor enterado tu. Yo veo la noticia y me lo creo todo

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

No, si la noticia es la que es, pero la realidad es la que es.

¿te imaginas a Nikon lanzando un comunicado diciendo que "la casera" ha sacado un objetivo para el formato FX?

Un objetivo de lo más fresquito...

Queda claro  

Gracias por pasar

Tu mira ahora la jugada:

Anuncian a bombo y platillo toda clase de ópticas para m4/3, un formato que lleva apenas 18 meses en el mercado. El formato 4/3 ha muerto hoy mismo con la que probablememnte es la última cámara con esa montura. 4/3 vió la luz hace "sólo" siete años (no empezó a funcionar tímidamente hasta bien entrado 2005 de todas maneras). De esta manera, siguen estirando el muerto: a los poco avispados dueños de un E-3XX o E-5XX le ofrecen una cámara de hace tres años con los mínimos retoques indispensables, para acto seguido dejarles literalmente "tirados" en la cuneta... esa es la ética profesional de la marca.

El caso es que empezaron bien: fué un golpe de marketing que se usaraq una E-1 para las fotos oficiales de la boda de los príncipes, en detrimento de una más lógica 1-Ds o su homóloga en Nikon... blandieron las bondades de las ópticas Zuiko (buen nombre, pero plástico pésimo en los kits), y consiguieron lo que parecía imposible: que presentara verdaderas novedades que hoy en día son obligatorias en cuaquier SLR (limpieza de sensor, live-view, pantallas giratorias). También fueron pioneros en sacar específicos para necesidades concretas, como el pack específico para dentistas.

Ahora bien, lo difícil era convencer a los profesionales, y sobre todo a las agencias que dejaran de trabajar con las dos grandes y se decidieran por Olympus... a ver quien era el majo que aflojaba los casi 6.000€ que valía un Zuiko 300 f/2.8. El tiempo, ha puesto a cada uno en su sitio, y está claro que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Los de Olympus midieron mal la jugada, pensaron que iban a ser capaces de posicionarse muy bien en el mercado, y creo que lo hubieran conseguido si le hubieran puesto más calma al asunto: Canon lleva con la misma montura veinte años (y que dure mucho), y Nikon más aún. Este es un mercado muy dinámico en lo que a producto se refiera, pero el cliente es más fiel a la marca de lo que cabría pensar. Dejar una gama tan abrupatamente, relegándola de la noche a la mañana al la peor de las condenas es lo que ha hecho Olympus...

¿Cuanto va a durar m4/3? creo que poco, entendiendo "poco" no más de ocho o diez años. En época de crisis, los clientes buscan ante todo,algo en lo que poder confiar durante mucho tiempo, y esto sólo los dos grandes parecen (digo parecen) prometerlo de la manera más convincente.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos