El rumor lleva varios días por la red
Enlace
La verdad es que suena como bastante posible (de ser así, estaría a la vuelta de la esquina). Saldría casi a la par que Nikon, quien no disimula que trabaja en algo de ese estilo. únicamente esos 22MP y el "sospechoso" 70-300 me suenan mal, pero no me negareis que el nombre suena de los más cool a la vez que continuista (necesario para no perder muchos "adeptos")
Ahora los grandes han "creado" un nuevo nicho: las Réflex se venden como churros, pero ya no aportan tanto beneficio como antes, las compactas están quemadísimas en su gama baja y media. Ahora mismo están despuntando en las compactas de gama alta, y lo que antes ocupaban las llamadas Bridge están siendo sustituidas por estas cosas que parecen un quiero y no puedo, pero que a la gente, mientras esté de moda, lo comprarán sin preguntarse de verdad si es eso lo que necesitan. Tiempo al tiempo