Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Nuevo Viaje A Nepal
Autor Mensaje
Mensaje Nuevo Viaje A Nepal 

Como el viaje a Namibia de mi amigo Miguel, será en 2010 aprovecho y vuelvo a Nepal a realizar fotografía; será posiblemente la segunda quincena de Enero y me apetece que esta vez se venga un compi que hable mi mismo idioma.

los datos son:

Dias: entre 15 y 18

Fotografia en Katmandu, Patan, Pasupathinath, Bodhgnath, Swayanbunath, el valle de Chovar, Kopan, etc.... y salida a Lukla y trekking hasta Namche Bazaar (esto es opcional y sujeto a como vaya el trabajo)

Fotografia de personas, paisajes, viaje, detalle, fotoreportaje.

Alojamiento en Hotel (probablemente 3 estrellas) que es como uno de aqui mas o menos pero con menos pomposidad. Si puede ser iré al Hotel Garden, cerca del Thamel que es donde voy siempre, y si no al Garuda o al Marghyandhi en el mismo Thamel.

Tambien intentaré alquilar una avioneta para sobrevolar el monte Everest (estas fechas son ideales por la limpieza de la atmosfera)

Seguro que se me queda algo en el tintero, pero el que necesite mas info que se ponga en contacto conmigo.

para que os hagais una idea el precio del billete (ida y vuelta con tasas incluidas) esta sobre los 1.000 euros. el vuelo son 22 horas mas o menos.

La estancia suelen ser 40 euros de hotel y pon 10 o 15 de comidas (alli es bastante barato todo)

El vieje es de ensueño, eso os lo puedo asegurar, y no es por marcarme una medalla, pero el tenerme a mi como guia es un lujo porque me conozco aquello bastante bien, asi que... si alguien quiere pegarse un pedazo de viaje fotografico con guia gratuito... (no con¡bro nada de nada ehh? no os creais que estoy haciendo negocio) cada uno se paga lo suyo.

mis condiciones:

.- Yo elijo quien se viene conmigo. (si alguien se viene, tendra una conversacion conmigo)
.- Voy a hacer fotografia, no turismo (aunque si se hace bien, se disfruta MUCHISIMO MAS HACIENDO FOOGRAFIA)
.- Soy un cachondo del carajo, pero cuando toca trabajar, entro en trance y no conozco a nadie, me aislo y voy en modo: A.M.P.B. (A Mi Pu*a Bola) eo no quiere decir que no deje que este alguien a mi lado.
.- Hay libertad absoluta para hacer lo que a uno le de la gana. Es decir, si llegas y te apetece desaparecer 3 dias, no hay ningun problema. Eres mi compañero de fotografia y viaje, no mi novia.
.- INSISTO, es un viaje de fotografia no de placer, osea que lo de hoteles 4 estrellas, y comodidades mil... mejor que os vayais a Cancun o la Riviera Maya
.- GARANTIZO que el vieje es como un curso de fotografia, soy una persona que me gusta ayudar y no pongo objeciones a enseñar algunas tecnicas de fotografia o sacar de dudas en lo que sea, eso si, despues de que haya hecho mi trabajo. Haceros a la idea de que es como un Workshop pero por "el morro" (no sé que me pasa,.. pero estoy reblandeciendome ultimamente....

joer!!!! pedazo oportunidad no? estoy por llamarme a mi mismo a ver si me dejan ir!!!! jajajajjajaj.

No, es serio, me apetece que alguien de aqui que le guste la fotografia se venga si puede y tenga una experiencia bonita, además, es la antesdala de un proyecto que tengo en mente hacer en España; un "Club de Fotografos" pero de los buenos.... (y no lo digo porque yo sea bueno, que no lo soy, pero si tengo la capacidad de poder ofreceros conocimientos y puntos de vista nuevos)

Ale, ahi queda eso.... el que quiera algo... que me lo diga y hablamos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Nuevo Viaje A Nepal 

Bufff, quien pudiera!! Yo desgraciadamente con el trabajo estoy atado. Espero algun dia poder darme ese lujo de coger 15 dias para fotografiar, y si son parajes asi, mas que mas! Mucha suerte en la busqueda, ya iremos viendo avances por el foro, saludos!

www.pjbfoto.webs.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo me iría entre el 15 y 18, o mejor el 28 de diciembre    

Paco Alvarez Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me iría entre el 15 y 18, o mejor el 28 de diciembre    

No no, esto no va de coña ehhh????

mierda!! no habia caido en que se pudoa tomar a INOCENTADA!!!

Va en serio, leches!!!! jajajjajjjjaajj!!!!!  como soissssss

Pues lo siento pero no puedo ir, ronco mucho y me huelen los piés..    
Y un detallito de nada.. no dispongo de tanto tiempo libre  

No puedo ir (como ya te he dicho por mail) pero os confirmo a todos que no es una inocentada porque Erwan me lo comunicó el 27 por la tarde por correo electrónico.
Será uno de esos viajes de los cuales vuelves absolutamente abducido, altamente recomendable para aquellos que puedan apuntarse.

Tengo la pasta y el tiempo. Pero si no hay ningún problema, mi primer hijo va a nacer en reyes y me parece muy precipitado. Me cago en la leche, que pedazo de oportunidad desaprovechada!!!.
Erwan, espero poder coinc¡dir contigo en la próxima, te aseguro que me encantaría. Esta vez me lo pierdo, pero tomo nota para la siguiente, que espero sigas reblandeciendote.

http://www.flickr.com/photos/moises_vilches/

espero que te salga pronto un compañero, porque si no dejo el trabajo y lo que haga falta.

Joer joer voy a hacer cuentas pero son muchos dias para mi trabajo.

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

La cosa ya esta tomando forma:

El billete ida y vuelta sale por 1100 euros con Qatar air (una compañia de PM) y encima se hace escala en Doha (Emiratos Arabes) y no en Islamabad como otras veces GENIAL!!!!

El hotel lo mas seguro es que sea el Hotel Garuda, mitico hotel donde acuden todas las expedciones de alpinistas a iniciar el ataque a los himalayas, es uno de los hoteles que mas me gusta volver. ademas de unos precios de risa (30 euros la doble).

Vuelo de sobrevuelo de la cumbre del Everest, MAkalu y Lhotse, y posiblemente mini trkking an el Sholo Khumbu.

Y estoy contactando con un chaval de Nepal que habla castellano perfectamente y concertando con un horfanato de niños Tibetanos y Nepalies dirigido por un Zaragozano para realizar reportaje (Michel, esto te lo dedicarña a ti..)

Y sigo buscando cosas que hacer alli... jejejejej

Bueno no hace falta que te recrees en la sangría... Ya tengo los piños rayando el parqué...

michel Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno no hace falta que te recrees en la sangría... Ya tengo los piños rayando el parqué...

Que conste en acta que fuiste mi primera opcion y te lo dije....

¡¡¡Vamos a ver so peassso de ·$%&&##!!!

Suelo ser rápido con el tema de los viajes pero con lo que tengo planificado para 2009 ya tengo bastante. Mientras tú has decidido en tres días que te vas a Nepal a mi me han confirmado todo lo que pedí para irme al Amazonas. Por si fuera poco estoy intentando cerrar el recorrido africano (nada más regresar de Brasil) en coche y preparando simultáneamente "nuestro" viaje a Namibia de 2010. No me hagas hablar Julito que me tienes negro...

michel Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡[b][i]No me hagas hablar Julito que me tienes negro...

Es lo que tiene el irse a NAmibia.... que te pones negro.... jijijijijjijiji

Ahissss esta vida de freelance es lo que tiene... no querias aventuras???? toooma aventiras!!!! es la parte que mas agobia y no se vé... papeleos, vacunas, burocracias... que asco!!!! animo Michel, que todo tiene despues su recompensa!!!

Sí sobre todo para ti, mamonassso.

Erwan Grey Escribió: [Ver Mensaje]
La cosa ya esta tomando forma:

El billete ida y vuelta sale por 1100 euros con Qatar air (una compañia de PM) y encima se hace escala en Doha (Emiratos Arabes) y no en Islamabad como otras veces GENIAL!!!!

El hotel lo mas seguro es que sea el Hotel Garuda, mitico hotel donde acuden todas las expedciones de alpinistas a iniciar el ataque a los himalayas, es uno de los hoteles que mas me gusta volver. ademas de unos precios de risa (30 euros la doble).

Vuelo de sobrevuelo de la cumbre del Everest, MAkalu y Lhotse, y posiblemente mini trkking an el Sholo Khumbu.

Y estoy contactando con un chaval de Nepal que habla castellano perfectamente y concertando con un horfanato de niños Tibetanos y Nepalies dirigido por un Zaragozano para realizar reportaje (Michel, esto te lo dedicarña a ti..)

Y sigo buscando cosas que hacer alli... jejejejej

Hala... venga... sigue poniendo los dientes largos...  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos