| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Numerar Fotografías |  |
| Autor |
Mensaje |
Eleonor
f/180 - Involucrado

|
 Numerar Fotografías
Buenas a todos
Mi tema y mi pregunta es la siguiente
Tengo 4 carpetas de un mismo tema pero quiero numerar las fotos bien sea con nºs correlativos o bien con el nº que viene por defecto, es decir si se llama img1, pues así, y como puedo montarlas en una especie de video para que vayan pasando poco a poco con musiquita y todo a ser posible.
Tengo que presentar una boda, pero como con la peque no tengo tiempo, he pensado en entregarle a los novios un dvd con todas las fotos de la boda, para que ellos decidan las que quieren, pero para eso necesito numerarlas.
Al mismo tiempo, que se puedan montar de manera, que no se puedan sacar las fotos del DVD, para que no puedan hacer copias de las fotos, claro está.
Bueno pues espero vuestras respuestas a ver quien me puede ayudar.
Saludos
____________ www.luzneutra.com
Canon 7D, 40D, objetivos, Canon 10-22; 17-85 IS USM; 70-300 IS USM, 24-105L, 50mm 1.8,
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
 Re: Numerar Fotografías
No se con que software trabajas, pero como supongo que tienes Bridge, puedes irte a Herramientas > Cambiar nombre de lote y lo configuras como mas te guste.
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Hola Eleonor,
Para empezar lo mejor es un DVD de video. Si copias las fotos a saco deberias reducirlas de resolución por debajo de los 2000x1333 pixels porque a ese tamaño y 300ppp se pueden sacar copias de 17x11cm con calidad fotográfica. Puestos a reducir con que las dejes a poco más de 1 Mp será suficiente para crear un video, ya que el estandar de video PAL calidad DVD es de 720x576 pixels y de ahí solo podrias sacar copias muy pequeñas.
Pero lo que necesitas es un programa que te presente la foto numerada automaticamente y eso no lo conozco. Si fuese sin numerar o las numerases a mano te recomendaría Corel Videostudio X2Pro. Per oquizás la solución sea aun más fácil y seria grabar en un DVD una presentación web ¿complicado? no creas ... con la ayuda de JAlbum (www.jalbum.com) es un programa que te permite generar una web de fotos con infinidad de plantillas, en ese programa puedes seleccionar, dependiendo de al plantilla que escojas, si se adjuntan originales o solo reducciones y el tamaño y puedes hacer que vayan numeradas. Incluso no hari falta ni DVD porque ahora JAlbum ofrece gratuitamente espacio web, pudiendo subir las fotos y tans olo facilitarias un enlace a los novios. Parece complicado pero no lo es tanto, todo es ponerse.
Saludos,
Angelfab
|
 |
Eleonor
f/180 - Involucrado

|
Hola Eleonor,
Para empezar lo mejor es un DVD de video. Si copias las fotos a saco deberias reducirlas de resolución por debajo de los 2000x1333 pixels porque a ese tamaño y 300ppp se pueden sacar copias de 17x11cm con calidad fotográfica. Puestos a reducir con que las dejes a poco más de 1 Mp será suficiente para crear un video, ya que el estandar de video PAL calidad DVD es de 720x576 pixels y de ahí solo podrias sacar copias muy pequeñas.
Pero lo que necesitas es un programa que te presente la foto numerada automaticamente y eso no lo conozco. Si fuese sin numerar o las numerases a mano te recomendaría Corel Videostudio X2Pro. Per oquizás la solución sea aun más fácil y seria grabar en un DVD una presentación web ¿complicado? no creas ... con la ayuda de JAlbum (www.jalbum.com) es un programa que te permite generar una web de fotos con infinidad de plantillas, en ese programa puedes seleccionar, dependiendo de al plantilla que escojas, si se adjuntan originales o solo reducciones y el tamaño y puedes hacer que vayan numeradas. Incluso no hari falta ni DVD porque ahora JAlbum ofrece gratuitamente espacio web, pudiendo subir las fotos y tans olo facilitarias un enlace a los novios. Parece complicado pero no lo es tanto, todo es ponerse.
Saludos,
Angelfab
Como siempre muchas gracias, hecharé un vistazo a Jalbum a ver que tal se me dá.
Un saludo.
____________ www.luzneutra.com
Canon 7D, 40D, objetivos, Canon 10-22; 17-85 IS USM; 70-300 IS USM, 24-105L, 50mm 1.8,
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Hola
A ver, te cuento, son dos cosas distintas:
Por un lado quieres numerar las fotos, los ficheros; pera eso el mejor prograba que he probado se llama "LupasRename", hace lo que quieras con los nombres de fichero y es muy facil usarlo.
Luego lo que tu quieres hacer y no recuerdo si lo hablamos algun dia, es dentro de un DVD tipo pelicula como te dice Angel, asi se evitan el que puedan copiar las fotos.
El que yo uso se llama "Memories onTV" y tiene una opcion de visualizar en la pantalla como subtitulo, que se puede quitar y poner como si fuera un subtitulo normal de cualquier peli, el monbre que tenga dicha foto como fichero.
Luego tiene diferentes opciones para poner musica, menus, efectos.........; menos hacer biberones hace casi de todo
|
|
|
|
 |
Eleonor
f/180 - Involucrado

|
Hola
A ver, te cuento, son dos cosas distintas:
Por un lado quieres numerar las fotos, los ficheros; pera eso el mejor prograba que he probado se llama "LupasRename", hace lo que quieras con los nombres de fichero y es muy facil usarlo.
Luego lo que tu quieres hacer y no recuerdo si lo hablamos algun dia, es dentro de un DVD tipo pelicula como te dice Angel, asi se evitan el que puedan copiar las fotos.
El que yo uso se llama "Memories onTV" y tiene una opcion de visualizar en la pantalla como subtitulo, que se puede quitar y poner como si fuera un subtitulo normal de cualquier peli, el monbre que tenga dicha foto como fichero.
Luego tiene diferentes opciones para poner musica, menus, efectos.........; menos hacer biberones hace casi de todo 
A ver el programa este puede poner el nombre de cada archivo en cada foto????. ¿y lo hace por carpetas enteras?
ya luego las montaría en el dvd.
Por cierto saludines jeje, que no te he dicho ná
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Eso mismo hace entre alguna cosa mas.
Si si, el saludo al final  , anda anda.........
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|