Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Otra Vez Los Elinchrom, Ahora En Color
Autor Mensaje
Mensaje Otra Vez Los Elinchrom, Ahora En Color 

Sigo familiarizándome con los Elinchrom, aunque a la vista está que me queda mucho que aprender.

El estudio es el salón de casa y tanto el soporte del fondo como él mismo son de eso, de andar por casa. Quizá ponga alguna foto del sistema de sujeción en el lugar adecuado.

No se si habéis oído el chiste ese que dice que un hombre tiene una neurona mas que un caballo para no cagarse (con perdón) en los desfiles, bueno, pues yo digamos que no se si las que tengo en posesión me van a dar para evitar eso y además controlar encuadre, luces, pose y demás .

Ala, criticad, critcad que algo queda y algo se aprende.

Saludos.

Image

Arriba creo que se puede apreciar el reflector dorado a la derecha de la cámara.

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Otra Vez Los Elinchrom, Ahora En Color 

A la primero creo que la falta un flashazo por detrás -derecha en la parte del pelo hubieras separado del fondo ese pelo y hubieras ganado algo de luz a la izquierda el ojo y la cara los veo demasiado oscuros para se un retrato de estudio.

Lo mismo con la niña si no se fundiera el pelo con el fondo creo que sería mejor, y no les cortes los deditos a los niños, pobres...

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos