Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Otro Que Empieza
Autor Mensaje
Mensaje Otro Que Empieza 

Hola a todos:

Es posible que algunos me conozcan de otros foros tanto de fotografía como de temas generales.

Mi intención es enseñar lo que desde los 13 años fui aprendiendo con una cámara reflex analógica, así como aprender muchas cosas que desconozco.

Mi pasión por la fotografía viene desde que mi padre (que era fotógrafo profesional en botaduras de barcos, operaciones quirúrgicas, partidos del Athletic en San Mamés, etc), cuando yo tenía 13 años me dejó su máquina.

Ya entonces me encantaba el tema y fui aprendiendo con mi padre. Entonces (hace ya casi 25 años), no existían tantos automatismos y facilidades. Tenía que elegir acertadamente tanto la velocidad como la apertura del diafragma y SOLO podías comprobar el resultado tras el revelado. No había mucho margen para el error. Y el autofocus era ciencia-ficción.

Hoy en día, sigo en modos totalmente manuales, pero apoyandome en algunas ayudas como el autofocus (para algunas cosas), el histograma, etc.

En fin, que aquí estoy y espero ayudar y ser ayudado.

Gracias.

- Nikon 24-70 f2.8
- Sigma 150 f2.8 EX HSM Macro
- Sigma 120-300 f2.8 EX HSM
- Carl Zeiss Plannar 50 f1.7
- Flash Nikon SB-900
- GPS Unidech para Nikon D3
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Otro Que Empieza 

Bienvenido al foro:

Sí que me suena el haberte leido por otros lares. Esperamos poder aprender de ti y de tu padre (aunque sea a traves de ti) y que nos cuentes como va esa nikon y le pongas los dientes largos a más de uno

Saludos

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Bienvenido pues, yo te he visto por ojodigital creo, me suena el nick y el avatar

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

a mi me suena de la tele... pero ahora no caigo   

Hombre XR-Scully" veo que llegaste a FR, no sabes cuanta alegría me da contar contigo por aquí. Lo primero es darte una calurosa bienvenida, lo segundo decirte que acabas de entrar en tu casa....

Veo que ya has realizado el paso a la Nikon D3... cuéntanos como va ese maquinón, sorprendernos a los que usamos Canon. Creo que ahora mismo tienes una verdadera maravilla de máquina!!

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Fermaker Escribió: [Ver Mensaje]
a mi me suena de la tele... pero ahora no caigo   

Jaja....   a este no le hagas mucho caso  
Bienvenido a FR y yo tambien espero review de la D3 y sensaciones fotovoltaicas
Saludosss

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo te he visto por canonistas en varios hilos. Me alegro de verte por aquí también.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos