Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Palacio Real En Rojo
Autor Mensaje
Mensaje Palacio Real En Rojo 

La Noche en Blanco, por la zona del Palacio Real parecia La Noche en Rojo

Image        
EXIF

2 segundos de exposición ¡¡sin trípode!!

Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Palacio Real En Rojo 

Me gusta, y no está mal de nitidez para estar sin trípode.  Lo que resulta un poco chocante es la diferencia entre los tonos de las dos fachadas, pero supongo que eso es precisamente lo que la hace especial.  Creo que tendrás que volver por allí con el trípode, Oscar.

Mis fotos en Flickr
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Para estar sin tripode tiene una nitidez buenisima con esos 2 segundos. Muy buenos colores, y la gente por ahi pasando, de 10. Saludos!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

¡¡Que no está mal!!   A ver si subo un recorte al 100% del esquinazo donde cambia de color y me lo cuentas

Lo de volver no creo que sirva, seguramente la iluminación roja ya la habrán quitado, y sin tanta gente paseando creo que no sería lo mismo... Por eso me la tube que jugar sin trípode e ir haciendo varias pruebas hasta que me salió lo que quería...

Está muy, pero que muy bien Oscar. Ahora cuéntanos como has conseguido 2 seg. sin trípode majete!!

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

OscarG Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡Que no está mal!!   A ver si subo un recorte al 100% del esquinazo donde cambia de color y me lo cuentas

Lo de volver no creo que sirva, seguramente la iluminación roja ya la habrán quitado, y sin tanta gente paseando creo que no sería lo mismo... Por eso me la tube que jugar sin trípode e ir haciendo varias pruebas hasta que me salió lo que quería...

Bueno, lo de los recortes es inevitable en muchas ocasiones, además eso forma parte de la "receta" de la foto.
¿La luz roja era real?  Desde luego era una foto que no se podía perder... (¿cuándo inventarán un trípode serio que se pueda llevar en el bolsillo?)

Mis fotos en Flickr

DAVID-DRM Escribió: [Ver Mensaje]
Está muy, pero que muy bien Oscar. Ahora cuéntanos como has conseguido 2 seg. sin trípode majete!!

Pues tenia una farola al lado (bueno, no la tenía pero la busqué) y me apoyé contra ella, pero como el soporte de HandStrip sobresale un poco de la cámara, solamente apoyaba como un centímetro por la izquierda y con la mano derecha la sujetaba y empujaba para que se moviera lo menos posible.

OscarG Escribió: [Ver Mensaje]
DAVID-DRM Escribió: [Ver Mensaje]

Pues tenia una farola al lado (bueno, no la tenía pero la busqué) y me apoyé contra ella, pero como el soporte de HandStrip sobresale un poco de la cámara, solamente apoyaba como un centímetro por la izquierda y con la mano derecha la sujetaba y empujaba para que se moviera lo menos posible.

ant Escribió: [Ver Mensaje]

Bueno, lo de los recortes es inevitable en muchas ocasiones, además eso forma parte de la "receta" de la foto.
¿La luz roja era real?  Desde luego era una foto que no se podía perder... (¿cuándo inventarán un trípode serio que se pueda llevar en el bolsillo?)

Estoooo... creo que no me he explicado, no digo que tenga recorte (que creo recordar que si tiene un poquito), sino que subiré un recorte al 100% para que se vea la nitidez real.

La luz roja era totalmente real, y al estar sólo en una fachada quedaba genial. En cuanto al trípode ya lo han inventado, se llama GorillaPod y en cuanto pille a alguien que pase por NY me lo va a traer de B&H.

El recorte prometido. Al 100%

Image

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Rojo JLRodriguez Paisajes 13 15 Nov 2007 20:31 Ver último mensaje
perillós
No hay nuevos mensajes Fusilamiento Rojo Yoshimura Social 8 29 Aug 2008 19:29 Ver último mensaje
jfymal
No hay nuevos mensajes Palacio De La Magdalena Ameli Urbanas 8 16 Jan 2008 15:08 Ver último mensaje
MVeiga
No hay nuevos mensajes Detalle Palacio De Comares En La Alhambra ghaliano Urbanas 5 04 Nov 2008 01:35 Ver último mensaje
Margay
No hay nuevos mensajes Buho Real Kike Iluminador Flora, fauna y naturaleza 2 02 Apr 2008 00:53 Ver último mensaje
JavierML

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos