| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Palacio Real En Rojo |  |
| Autor |
Mensaje |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
 Palacio Real En Rojo
La Noche en Blanco, por la zona del Palacio Real parecia La Noche en Rojo
EXIF
2 segundos de exposición ¡¡sin trípode!!
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
 Re: Palacio Real En Rojo
Me gusta, y no está mal de nitidez para estar sin trípode. Lo que resulta un poco chocante es la diferencia entre los tonos de las dos fachadas, pero supongo que eso es precisamente lo que la hace especial. Creo que tendrás que volver por allí con el trípode, Oscar.
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
PJB
f/127 - Forofo

|
 Para estar sin tripode tiene una nitidez buenisima con esos 2 segundos. Muy buenos colores, y la gente por ahi pasando, de 10. Saludos!
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
¡¡Que no está mal!!  A ver si subo un recorte al 100% del esquinazo donde cambia de color y me lo cuentas
Lo de volver no creo que sirva, seguramente la iluminación roja ya la habrán quitado, y sin tanta gente paseando creo que no sería lo mismo... Por eso me la tube que jugar sin trípode e ir haciendo varias pruebas hasta que me salió lo que quería...
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Está muy, pero que muy bien Oscar. Ahora cuéntanos como has conseguido 2 seg. sin trípode majete!!
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
¡¡Que no está mal!!  A ver si subo un recorte al 100% del esquinazo donde cambia de color y me lo cuentas
Lo de volver no creo que sirva, seguramente la iluminación roja ya la habrán quitado, y sin tanta gente paseando creo que no sería lo mismo... Por eso me la tube que jugar sin trípode e ir haciendo varias pruebas hasta que me salió lo que quería...
Bueno, lo de los recortes es inevitable en muchas ocasiones, además eso forma parte de la "receta" de la foto.
¿La luz roja era real? Desde luego era una foto que no se podía perder... (¿cuándo inventarán un trípode serio que se pueda llevar en el bolsillo?)
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Está muy, pero que muy bien Oscar. Ahora cuéntanos como has conseguido 2 seg. sin trípode majete!!
Pues tenia una farola al lado (bueno, no la tenía pero la busqué) y me apoyé contra ella, pero como el soporte de HandStrip sobresale un poco de la cámara, solamente apoyaba como un centímetro por la izquierda y con la mano derecha la sujetaba y empujaba para que se moviera lo menos posible.
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Pues tenia una farola al lado (bueno, no la tenía pero la busqué) y me apoyé contra ella, pero como el soporte de HandStrip sobresale un poco de la cámara, solamente apoyaba como un centímetro por la izquierda y con la mano derecha la sujetaba y empujaba para que se moviera lo menos posible.
Bueno, lo de los recortes es inevitable en muchas ocasiones, además eso forma parte de la "receta" de la foto.
¿La luz roja era real? Desde luego era una foto que no se podía perder... (¿cuándo inventarán un trípode serio que se pueda llevar en el bolsillo?)
Estoooo... creo que no me he explicado, no digo que tenga recorte (que creo recordar que si tiene un poquito), sino que subiré un recorte al 100% para que se vea la nitidez real.
La luz roja era totalmente real, y al estar sólo en una fachada quedaba genial. En cuanto al trípode ya lo han inventado, se llama GorillaPod y en cuanto pille a alguien que pase por NY me lo va a traer de B&H.
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|