Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pasar De Raw A Jpg Con El Potochop
Autor Mensaje
Mensaje Pasar De Raw A Jpg Con El Potochop 

tengo una carpta con 100 fotos y por motivos de tiempo quiero darselas a el cliente  bueno bueno familiar en jpg pero pa pasarlas de r    aw a jpg con el potochop tengo el cs5 y no veo o no se buscar ningun tutorial de como hacerlo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Pasar De Raw A Jpg Con El Potochop 

Hola

Lo mas rápido es crear una acción que lo haga. Te vas a la pestaña o ventana que pone acciones, creas una carpeta nueva (veras esos pequeños iconos representando carpeta), creas una nueva hoja (lo mismo, iconito de hoja) y le das a grabar (icono de circulioto rojo), a partir de ahí todo lo que hagas quedará guardado en esa acción. Abre la foto. hazle lo que quieras, la guardas como jpg y cierras la foto. Para cerrar la acción le clicas en stop (icono de cuadradito).

Para aplicar la acción te vas a menu desplegable de "archivo", le das a "automatizar" y seleccionas "lote", en la ventana que se abrira, selecciona la nueva acción, la carpeta origen y final y al dar a "ok" comenzará el proceso.

Obviamente todo esto se puede configurar y complicar mucho pero si no te familiarizas con esto sencillo será dificil que lo pilles en un tutorial.

Saludos,

Angelfab

ok solo me hacia falta laguien que me lo explicara y lo logre gracias con eso voy a hacer mas de una accion solo me falta en ves de poner accion 1 accion 2 que le pueda poner yo el nombre a cada accion gracias por la informacion

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

En realidad, solo para pasar de RAW a JPG no hace falta hacer acciones. Tienes dos formas más fáciles (te lo cuento sobre el CS4 que es el que tengo yo, pero no creo que lo hayan cambiado, aunque a lo mejor varian los nombres de los menús):

Procesador de imágenes
Archivo -> Secuencias de comandos -> Procesador de imágenes...
Seleccionas la carpeta donde están los RAW, en la que quieres guardar los JPG, e incluso puedes cambiarles el tamaño, la calidad y pasarlos a sRGB

Adobe Bridge
Si tienes CS5 tendrás también Bridge. Seleccionas en Bridge todos los RAW, y le das a Abrir en Camera RAW (con el botón derecho del ratón).
En el enlace de debajo de la imágen ajustas el tamaño y el espacio de color. Vuelves a seleccionarlas todas en Camera RAW y le das a Guardar Imágenes...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos