Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pescador Robado
Autor Mensaje
Mensaje Pescador Robado 

O robado a un pescador

Despues de un tiempo de ausencia por el foro, vuelvo con esta foto que saque el fin de semana, a ver que os parece.

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Pescador Robado 

Me parece perfecta, de luz, de encuadre, y sobretodo porque siendo un "robado" no vulnera los derechos a la propia imagen del pescador  

¡Un mallorquin por el foro! Ya hay motivos para que las quedadas se hagan aqui...
Buena foto, bien desaturada y buen encuadre. Saludos!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, me alegro de que os guste, en cuanto a lo de la quedada habrá que pensar en algo.

Saludos

Buena composición y muy bien aprovechada la luz.  
Quizás el falte algo de nitidez a la arena de la derecha, pero tampoco importa mucho.

Mis fotos en Flickr
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

[quote user="
Quizás el falte algo de nitidez a la arena de la derecha, pero tampoco importa mucho.[/quote]

Puff, eso ya es pedirle demasiado a mi sigma 70-300 dg, pero buena observación, y gracias por el comentario.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Me Han Robado El Corazón Luckas Retratos 5 27 Apr 2009 18:07 Ver último mensaje
angelfab
No hay nuevos mensajes Material Robado rcostas Rincón de 2ª mano 5 11 Dec 2009 02:51 Ver último mensaje
OLYSTEADICAM
No hay nuevos mensajes Auto-robado Desde El Exterior angelfab Retratos 8 02 Feb 2008 02:38 Ver último mensaje
Yoshimura

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos