| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Piel |  |
| Autor |
Mensaje |
PatriL
f/510 - Aprendiz

|
 Piel
Despues de presentarme..., ahi va la primera....
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: Piel
Buenas PatriL
Aunque las formas de la foto tienen su plasticidad y las gradaciones son agradables. Yo no soy muy partidario de este tipo de fotos...
Un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Este tipo de fotos hay que entenderlas Luis. A buen seguro que si Patricia nos da un poco más de informcaión de donde podamos sacar alguna conclusión más a cerca de lo que vemos, la foto tenga bastante de interesante. Patricia, que es exactamente lo que intentas transmitir?. Este tipo de fotos es la que tengo que prender a hacer, para mi esto es un vivo ejemplo de fotografía de autor que tanto me cautiva!.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
ya sabes que yo soy cortico de entendederas...
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
No hombre, no lo decía por eso tio. Pero a veces salen algunas fotos así, que para su autor tienen un valor extremo... en la mayoría de los casos por que saben a primera vista que ven. Esperemos a ver Patri si nos da alguna pista.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Yo tampoco quiero desmerecer la foto es más me he tirado un buen rato mirandola me parece bonita. ya te digo que es una foto atractiva.
Pero para mi manera de entender la fotografía le falta un "algo" si con el titulo y la foto no se entiende la foto, para mi le falta ese algo. Pero yo he de reconocer que soy cortico de entendederas para esas cosas más "abstractas" yo soy más realista.
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
JLRodriguez
f/127 - Forofo

|
Este tipo de fotos hay que entenderlas Luis. A buen seguro que si Patricia nos da un poco más de informcaión de donde podamos sacar alguna conclusión más a cerca de lo que vemos, la foto tenga bastante de interesante. Patricia, que es exactamente lo que intentas transmitir?. Este tipo de fotos es la que tengo que prender a hacer, para mi esto es un vivo ejemplo de fotografía de autor que tanto me cautiva!. 
Yo creo que si Patricia nos tiene que explicar lo que intenta transmitir mal vamos, una foto debe transmitir sin ningún tipo de explicación.
Que conste que a mi me inquieta, me atrae, me gusta
|
|
|
|
 |
PatriL
f/510 - Aprendiz

|
Bueno...ante todo gracias por haber visto la foto, por el tiempo que habeis perdido mirandola. Me gustan y me sorprenden vuestra manera de entenderla, o no entenderla.
Realmente, forman parte de una serie de "autorretratos"de mi cuerpo, es mi piel, concretamente la piel del pecho, y no se, pero cuando la vi, me sorprendio, y no me pregunteis por qué, pero me gustó, me resultó distinta.(supongo que porque es otra manera de verme
Gracias de nuevo, y espero que con la próxima logre que veais y sintais lo mismo que veo yo. Muchas gracias
|
|
|
|
 |
sandybcn
f/255 - Iniciado

|
Muy oscura para mi gusto
____________ Mis fotos, en FlickR
http://www.flickr.com/photos/futurafotografa/
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|