Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Plaza Del Cabildo
Autor Mensaje
Mensaje Plaza Del Cabildo 

Plaza sevillana de planta semicircular, compuesta por una serie de arcadas (decoradas con frescos) que se apoyan en columnas de mármol. Sobre esas arcadas hay edificadas hasta tres plantas. En el interior de la plaza se encuentra una fuente, semicircular y diversos comercios. Se caracteriza por ser una plaza muy tranquila y silenciosa en contraste con su situación.
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Plaza Del Cabildo 

Yo le habria dejado algo mas de aire a la fuente del fondo y por arriba, le veo encajada.

De todas formas pefecto, por que yo, las veces que ido, siempre habia gente y no me llamaba la atancion asi.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Esta tirada con la 400D y un Sigma 15-30, metido en la puerta de un bloque, menos mal que no salio ni entro nadie, jejejjee.
No tenía mas ángulo para meter la fuente y toda esa zona de arcos con los frescos y la columna en primer plano, a ver si me agencio un 10-20 o 11-16 y la repito, es un HDR de 6 tomas.
Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Entonces habrá que hacerlo con un ojo de pez, aunque no me gustan las deformaciones que mete.

o una FF.

Mas bien las dos, bueno yo tengo un 12mm pero no una FF

Eso de tanquila..... si vas un domingo por la mañana...... Muy chula la foto

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Plaza Del Cabildo. Sevilla MateoB Urbanas 10 10 Jan 2010 13:45 Ver último mensaje
Sandokan
No hay nuevos mensajes Plaza Del Campo Del Principe En Granada sinocentaury Urbanas 1 04 Mayo 2008 09:49 Ver último mensaje
Javier Martinez Pereda
No hay nuevos mensajes Torre Norte, Plaza España, Sevilla. kiensino Urbanas 5 18 Dec 2009 22:19 Ver último mensaje
DAVID-DRM

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos