| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Podria Sacar Fotos A Fachadas De Casas Antiguas Para Present |  |
| Autor |
Mensaje |
dagufoto
f/180 - Involucrado

|
 Podria Sacar Fotos A Fachadas De Casas Antiguas Para Present
bueno el asunto es que este domingo voy a salir afotar para presentar las fotos en un concurso pero mi duda es puedo sacar fotos de fachdas de casas desde la calle y presentarlas a un concurso sin tener problemas legales
gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: Podria Sacar Fotos A Fachadas De Casas Antiguas Para Pre
Hasta donde yo llego fachadas a via publica no hay problema. Otra cosa es que estubieran especialmente protegidos. Cuidado con sacar interioeres a traves de las ventanas y sin problema.
De todos modos Angel tiene más controlado el tema y nos dirá.
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 Re: Podria Sacar Fotos A Fachadas De Casas Antiguas Para Pre
Gracias por la confi Sandokan ...
Cualquier obra de arte que permanezca fijada a la via publica, la Ley de la Propiedad Intelectual la clasifica como libre de derechos, y las fachadas no son menos, a menos que como dice Sandokan, se vean interiores de viviendas, para lo que precisas permiso del propietario, o que se vean personas, si estan asomadas a ventanas, hay que pedir permiso como si estan en la calle, pero si estan dentro de su casa, además les protege el derecho a la intimidad ... y si ademas estan haciendo "cositas" y luego enseñas esas fotos, les protege el derecho al honor.
Saludos,
Angelfab
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|