Fotorincon.com
Nikon - Presentación oficial de la Nikon D300!!!
DAVID-DRM [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 01:44 ]
Título del Mensaje: Presentación oficial de la Nikon D300!!!
Pues eso, que aqui en Sevilla y justo un dia despues se presentará la nueva nikon D300. Otra promesa de buena camara y competencia de la canon 1Ds MarkIII. Será el dia 27 de Noviembre en Martín Iglesias.
El 27 de Noviembre se llevará a cabo la presentación oficial de las Nikon D3 y la D300.
La presentación tendrá lugar en la tienda de Martín Iglesias. Con esta camara Nikon pretende hacer una digna competidora de su homologa la tambien nueva Canon EOS 1Ds MARK III.
Para asistir a la misma teneis que apuntarse directamente en la web
www.martin-iglesias.com.
JLRodriguez [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 10:05 ]
Título del Mensaje: Re: Presentación oficial de la Nikon D300!!!
DAVID-DRM Escribió:
Pues eso, que aqui en Sevilla y justo un dia despues se presentará la nueva nikon D300. Otra promesa de buena camara y competencia de la canon 1Ds MarkIII. Será el dia 27 de Noviembre en Martín Iglesias.
Me da a mi que la competencia de la 1ds deberá ser la D3.
Estas camaras prometen.
¿A que me paso a nikon??

DAVID-DRM [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 11:17 ]
Título del Mensaje:
No hay que dejarlo en el olvido. Nikon parece empezar a plantearle problemas a Canon. Ya se habla de bastante reducción de ruido en las imagenes. Habrá que comprobarlo no?.

michel [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 11:19 ]
JLRodriguez Escribió:
¿A que me paso a nikon??

Cada uno puede equivocarse como quiera

pero ten en cuenta que Canon sigue fabricando los mejores objetivos del mercado en formato estándar y un buen cuerpo sin cristalitos de alta gama es como ponerle altavoces de mercadillo a un equipo Marantz, por poner un ejemplo.
DAVID-DRM [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 11:21 ]
Título del Mensaje:
Hombre, no se hasta que punto se podrán comparar las lentes de Nikon con las de Canon. Pero si es cierto que las de Nikon tambien tienen buenas lentes... por lo menos caras son!!!
No he probado nunca las lentes de nikon, no se como serán en realidad, pero si es cierto de que se empiezan a poner las pilas.
michel [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 11:23 ]
Título del Mensaje:
Lo bueno es siempre caro pero lo caro no es siempre bueno.
¡Que gran verdad!!!
DAVID-DRM [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 11:47 ]
Título del Mensaje:
michel Escribió:
Lo bueno es siempre caro pero lo caro no es siempre bueno.
Si eso si es cierto. El problema es que el que tiene Nikon te habla maravillas, y el que tiene Canon pues lo mismo. Como no sea probandolo por uno mismo creo que no habrá manera desaber la verdad sobre la historia.

JLRodriguez [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 16:02 ]
Título del Mensaje:
Yo antes que canon he tenido nikon, la D70 concretamente, todo perfecto, su sistema de medición mejor que el de la 350D de todas todas. El único objetvo que tuve, un 24-120VR era una maravilla, nada que envidiar a ningún canon. El problema y por lo que cambié, el ruido :(. Eso ahora parece que lo han subsanado, porque no seria bueno el cambio???
Saludos
michel [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 20:22 ]
Título del Mensaje:
michel Escribió:
¡Que gran verdad!!!
A ver moderadores, esa frase no la he escrito yo. Alguien está editando erróneamente...

DAVID-DRM [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 20:46 ]
Título del Mensaje:
Seguramente a sido Fermaker. juasjuasjuas.
Fermi, haber si le das al botón citar melón.... que le estás dando al de editar!!!...
Aunque esa respuesta puede ser perfectamente de otro. La otra vez que ocurrió era claramente de fermi jajaja.
César [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 21:58 ]
Título del Mensaje:
JAJAJAJAJAJAJA.
Fermaker, deja ya de mirar al Philips Aurea, que te quedas embobado y te equivocas de botón.
Jajajajaja.
DAVID-DRM [ Domingo, 18 Noviembre 2007, 22:03 ]
Título del Mensaje:
César Escribió:
JAJAJAJAJAJAJA.
Fermaker, deja ya de mirar al Philips Aurea, que te quedas embobado y te equivocas de botón.
Jajajajaja.
Esta vez no estoy seguro de que haya sido el... pero en este foro es muy sencillo de que te pase eso. para los que no lo conocen deciros que en vuestros mensajes el moderador cuenta con otro botón como el que os sale de "citar" que se llama "editar". Sale la misma ventana de texto que con el citar. Por este motivo es muy sencillo equivocarse, ami me a ocurrido en muchisimas ocasiones.

Fermaker [ Lunes, 19 Noviembre 2007, 02:41 ]
Título del Mensaje:
Fermaker [ Lunes, 19 Noviembre 2007, 02:43 ]
Título del Mensaje:
michel [ Lunes, 19 Noviembre 2007, 03:00 ]
Título del Mensaje:
Tranqui
Fermi no pasa nada.

Fermaker [ Martes, 20 Noviembre 2007, 01:18 ]
jejeje... el R8 ya es mío, mi tesoro, es miiiiiioooooo
Ahora David, los de Nikon me la querían vender esta mañana cuando me has llamado, y Yo :ladoscuro que te :ladoscuro
michel [ Martes, 20 Noviembre 2007, 11:12 ]
Título del Mensaje: Re: Presentación Oficial De La Nikon D300!!!
Tu enlace de Gollum no se ve... A saber qué has colgao aquí...