| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 3
|
 | ¿Qué capacidad de tarjeta prefieres para tu cámara y por qué |  |
¿Qué capacidad de tarjeta consideras óptima?
| Menos de 1GB |
   |
0% |
( 0 ) |
| 1GB |
   |
3% |
( 1 ) |
| 2GB |
   |
50% |
( 13 ) |
| 4GB |
   |
34% |
( 9 ) |
| 8GB |
   |
7% |
( 2 ) |
| 12GB |
   |
0% |
( 0 ) |
| 16GB |
   |
3% |
( 1 ) |
| Más de 16GB, cuanta más capacidad, mejor. |
   |
0% |
( 0 ) |
Votos en total : 26
|
 |
| Autor |
Mensaje |
michel
f/16 - Superlativo

|
 ¿Qué capacidad de tarjeta prefieres para tu cámara y por qué
¿Caballo grande, ande o no ande?
La respuesta puede estar condicionada de acuerdo con la actividad que pretende fotografiarse, la velocidad de acceso a la misma, las características técnicas de la cámara, ...
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
 Re: ¿Qué Capacidad De Tarjeta Prefieres Para Tu Cámara Y Por
yo por una de 2 y quizas maximo una de 4 pero mas de eso son mucho huevos en una sola canasta
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
La de 4 va perfecta,un evento una, otro otra, y asi.
otra cosa es que bajen tanto de precio las de 8 que no valgan la pena.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
xavipat
f/127 - Forofo

|
Yo tengo dos de 2, y lo preferí a una de 4... por aquello de si te falla en el momento más inoportuno!!!
____________ seréis bienvenidos...
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: ¿Qué capacidad de tarjeta prefieres para tu cámara y por
Con mi 350D me va bien llevando dos tarjetas de 1 Gb y si se acaba la cambio, despues, si el viaje va a ser largo o voy a hacer muchas fotos llevo un disco duro con lector para ir copiandolas, opino como mauricio no hay que meter demasiados huevos en una sola cesta, mi voto a sido 2 Gb pero si tuviera una de 20 Mpix  posiblemente sería 4 o más
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Obviamente depende mucho de la cámara que se esté usando... no es lo mismo tirar a 8Mpx que a 22 (¿verdad MIchel?), ni tampoco es lo mismo tener una ráfaga de 3fps que de 15fps...
Ahora mismo considero que 2Gb por tarjeta son más que suficiente (al menos para mi cámara), pero como dice Yoshimura...si tiran de precio las tarjetas, posiblemente subiría a 8Gb... aunque no las "llene" solo con un evento
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Tienes mucha razón Juan Antonio. Yo ahora he votado por las de 4GB porque considero que emplean un tiempo "digerible" al volcarlas en el disco duro y que el número de fotos por tarjeta (a 21MP cada una) es razonable para la mayoría de situaciones. Utilizo SanDisk Extreme III y me va bien con ellas. Puede que me pase algún día a Extreme IV para aumentar la velocidad pero no creo que lo haga a tarjetas de más capacidad. Yo tampoco soy de la opinión de poner demasiados huevos en el mismo cesto. 4GB me parece equilibrado por prestaciones y por precio.
|
|
|
|
 |
Metalero-Biker
f/360 - Aficionado

|
yo uso la misma que tu michel, la Sandisk extreme III de 4 Gb, con la 400D, y la verdad, aveces se me queda corta xD
|
|
|
|
 |
Canu
f/360 - Aficionado

|
yo uso una de 24 fotos, a veces 36 jejejejej
pues yo tengo dos de 1 y es una plasta tener que cambiarlas todo el rato, ademas hay una que no se que le pasa qeu solo puedo meterle 300 megas en fotos, los otros han megas desaparecido de la nada  y la he formateado veces y veces, pero nada sigue igual. Asi que tengo una tarjeta de 1gb y otra de "1gb"
edito: la capacidad qu econsidero optima es 4gb, ni mucho ni poco, lo ideal seria 2 de 4gb o 1 de 4gb y otra de 2gb... no se, donde te gastes menos y tengas mas
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
(...)Sandisk extreme III de 4 Gb, con la 400D, y la verdad, aveces se me queda corta xD
Si disparas en ráfaga y solo llevas una estoy de acuerdo.
En mi caso apenas disparo en ráfaga y llevo 4 CFs de 4GB. Si las lleno en la misma jornada, tengo que "despostar" (lo contrario de repostar  ) o sea que tengo que volcarlas al disco uro portátil para seguir disparando.
(...) hay una que no se que le pasa qeu solo puedo meterle 300 megas en fotos(...)
Eso puede ocurrir si formateas desde el ordenador. Si lo haces desde la propia cámara, yo daría la tarjeta por averiada y la tiraría antes de que me dejase tirado a mi...
|
|
|
|
 |
Nimrod
f/127 - Forofo

|
Yo me decanto por 2 Gb, tengo sólo una (más otra de 256 Mb que uso para la PDA) para la réflex además de otra de 2 para la compacta, y hasta ahora no he tenido problemas de capacidad. Claro que aún no me he visto con la cámara en un viaje largo ni he tenido pérdidas en una descarga.
Hasta no hace mucho utilizaba 2 de 1 Gb en la compacta y para salidas me bastaban, así que tampoco me parece mal formato. El cambio a una de 2 fué por que a mi suegro no se la aceptaba su cámara así que se la cambié por las de 1 Gb.
____________ Canon EOS 30, 50D y 350D; Tokina AT-X PRO 124 DX f4; Canon EF 35mm f2, EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS, Sigma APO 100-300mm f4 EX DG HSM, Canon EF 1,4x II y otros trastos.
|
|
|
|
 |
Metalero-Biker
f/360 - Aficionado

|
michel, sigo como tu, la rafaga no la utilizo casi nunca, por no decir que no la uso xD
|
|
|
|
 |
SpyHommer
f/360 - Aficionado

|
Pues parece ser que estoy como la mayoria, mejor más tarjetas que mucha capacidad... Yo suelo llevar 2 de 2Gb y 2 de 4Gb (Teniendo una Sony A100 y admitiendo la MS Pro Duo, llevo dos de estas 1 de 2Gb y otra de 4Gb ademas de 1 CF de 2 Gb y otra CF de 4Gb). No creo que pille más de 4Gb.
1 saludo
|
|
|
|
 |
purraco
f/180 - Involucrado

|
Buenas a todos:
Yo he votado por 2 GB. Llevo 2 tarjetas de 2 GB y 2 de 1 GB. Yo soy de la idea de m´´as tarjetas de menos capacidad por si las moscas.
Saludos a todos.
|
|
|
|
 |
jondelemoa
f/510 - Aprendiz

|
yo tengo 4 de 2gbs....tiro en raw el 90% de las fotos...con unas 200 fotos por tarjeta es mas que suficiento...tengo 4 pues por falta de tiempo hay veces que no las puedo pasar al pc....y hasta que no las tengo aseguradas no me gusta borrarlas.
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|