Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Qué Os Parece El Cambio
Autor Mensaje
Mensaje Qué Os Parece El Cambio 

Qué os parece el cambio de la 450D a la 40D, pienso que la 450D es plástico y la 40D, es aleacion de magnesio.Tambien por la ráfaga,Iso(a veces hace falta),velocidad obturación,etc...

Decidme vuestra opinión.

Gracias

http://www.flickr.com/photos/ypsilon_malaga/

-CANON EOS 450D + SIGMA 10-20mm + SIGMA 70-300mm + CANON 18-55mm(kit) + CANON 50mm
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Qué Os Parece El Cambio 

Hola,

En mi humilde opinión, no es un gran cambio para un uso no profesional. Evidentemente el cuerpo es mejor, así como que seguro que va bien que llegue a ISO 3200 pues así creo que te asegurará un uso a ISO 1600 con menos ruido. La velocidad de obturación y la ráfaga pues van cogidas de la mano, no puede ser una sin la otra, claro está será del doble mientras uses targetas rápidas y con mucha luz, pero todo esto supongo que ya lo has valorado. Por lo demás como digo no lo veo un salto, más bien un paso hacia algo mejor. Mi opinión es que no cambiaria ella pero si la compraria si viniese de una 350D por ejemplo. Si cambiaria a la 50D (vaya cosa que he dicho ¿no?) para amplia más prestaciones considerablemente o si quieres hay un nuevo paso intermedio que es la 500D pero retornarias a la misma ráfaga de la 450D pero que en jpg pasa de 53 fps a 170 fps, ganas más ISO, más resolución ...

Saludos

Angelfab

No conozco la 450 .... la 40D te va a dar muchas satisfacciones.  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo tengo ambas y vas a notar mucho el cambio, la 40D te va dar muchas alegría, pero ten paciencia que entre una y otra, sólo con los menus, te vas a liar un pelín, pero una vez que le pilles el tranquillo, ya verás que no la cambias por nada.
Enhorabuena por la nueva adquisición

angelfab Escribió: [Ver Mensaje]
...si quieres hay un nuevo paso intermedio que es la 500D pero retornarias a la misma ráfaga de la 450D pero que en jpg pasa de 53 fps a 170 fps, ganas más ISO, más resolución ...

Saludos

Angelfab

Angel, yo me conformaría tranquilamente con 53 fps... ahora que si son 170, me puedo dedicar al estudio del vuelo del colibrí que ni la National Geographic        No sabía yo que la 450D tuviera tan buena ráfaga, jeje.

Un saludín.

Si pero son en jpg (ambos datos segun manual de Canon) cosa que no eh probado porque solo disparo en raw Claro está que depende de si usas flash o no, de la velocidad de la tarjeta, de la configuración de la cortinilla y de la luz o que fuerces la velocidad de obturación al máximo. Pero sobre todo que tengas activado el disparo en ráfaga  

Saludos,

Angelfab

PD. Aunque sean 170 jpg seguidos, con un colibri no se si daria esos jpg para mucho, piensa que a la distacia que podrias hacer las fotos creo que seria tal que deberias usar un tele, sumado a que no dispondrias de toda la luz que necesitas, la velocidad resultante no creo que te diera esos 170 y aunque te los diera cre oque no daria la calidad cada una de las fotos, cre oque mejor grabar video digital de alta definición con una buena cámara y luego escoges el frame

Yo también estoy pensando en dar un salto, y cambiar mi 400D por la 50D o por la 5D, y la verdad es que tengo muchas dudas, mis ópticas son 15-30 de sigma, el 28-70 L f 2.8 y el 70-200 L f4, con la 50D podría mantenerlos, pero con la 5D me quedaría sin angular (por el viñeteo), sin limpieza de sensor, aunque con FF.
La diferencia de precio entre una y otra son unos 200-300€.
Decidme y dadme luz.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Eeee Juan ese 28 m/m te dará un angular más que asequible en una FF.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

angelfab Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque sean 170 jpg seguidos, con un colibri no se si daria esos jpg para mucho, piensa que a la distacia que podrias hacer las fotos creo que seria tal que deberias usar un tele, sumado a que no dispondrias de toda la luz que necesitas, la velocidad resultante no creo que te diera esos 170 y aunque te los diera cre oque no daria la calidad cada una de las fotos, cre oque mejor grabar video digital de alta definición con una buena cámara y luego escoges el frame

Angel, que era coña. Es que hablabas de fps (frames per second), no del nº de jpg seguidos que se podían disparar en ráfaga  

Vamos, que con 170 fotos por segundo ya te digo si analizo detalladamente el vuelo de un colibrí   ... Ahora lo que hace falta es que salga una camarilla que los haga, aunque al paso que va Casio...

Saludos.

Nimrod Escribió: [Ver Mensaje]
...
Angel, que era coña. Es que hablabas de fps (frames per second), no del nº de jpg seguidos que se podían disparar en ráfaga   ....

Ya se que ibas de coña hombre de todas formas aunque la norma es usar fps como frames por segundo, hay quien también lo hace como fotos por segundo como es el caso de Canon:
 Image

Y es que como ya sabes frame a video es lo que la foto a fotografia

Saludos,

Angelfab

Pues a mi modo de ver, el cambio sería sustancial, y sustancioso.

Con indiferencia de que vayas a por una 40, o a por una 50. No es moco de pavo el funcionamiento que tienes entre una XXXD y una XXD. Para muestra, un botón: usar el joystick para seleccionar el punto de enfoque en una XXD es la noche y el día comparado con hacerlo en un XXXD. Con las XXD no dejarás de mirar con el visor, ni dejarás de tener el dial a punto para modificar velocidad u obturación según sea el caso.

El sistema de enfoque es mucho mejor en la 40D (el de la 50D es el mismo)

La cadencia en ráfaga es mucho más notable, pero también su resistencia al trato rudo del día a día. La duración de los componentes, duplica a la 450D.

No nos volvamos tontos: una 40D, a día de hoy es tan buena opción de compra como una 50D, pues la difrencia de precio es considerable. Invierte esa diferencia en cojer el mejor cristal disponible, o en el 18-200 que le viene como anillo al dedo y la hace una auténtica todo-terreno, y acertarás de lleno.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos