| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Canon detecta manchas de aceite en el sensor de las Mark III |  |
| Autor |
Mensaje |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Canon detecta manchas de aceite en el sensor de las Mark III
Mala racha para las réflex de gama profesional de Canon. Si hace poco más de dos meses la firma alertaba sobre nuevos problemas de enfoque en algunas EOS-1D y 1Ds Mark III, ahora estas dos SLR de altos vuelos vuelven a estar en el punto de mira tras haberse detectado pequeñas motas de grasa en el sensor de imagen que provocan la aparición de manchas en la imagen final.
Según ha reconocido la compañía a través de un comunicado, el problema se debe al exceso de aceite lubricante empleado en la zona del filtro de paso bajo del CMOS. Aunque Canon asegura que se están tomando las medidas para reducir el uso de aceite, recuerda que es imprescindible para el correcto funcionamiento de algunos mecanismos de la cámara.
Las manchas de aceite detectadas afectan a la imagen final.
Pese a que no se ha concretado el alcance del problema ni el número de unidades que podrían verse afectadas, la firma se ha comprometido a revisar y limpiar de forma gratuita todas aquellas unidades que se vean afectadas por este fenómeno.
Más información acerca de esta noticia:
Comunicado Oficial Canon Europa
Fuente: Quesabesde.com
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
 Re: Canon Detecta Manchas De Aceite En El Sensor De Las Mark
Que mal suena eso de que los mecanismos de las Canon, vayan prediendo aceite........ uff
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Que mal suena eso de que los mecanismos de las Canon, vayan prediendo aceite........ uff 
La verdad es que sí que suena mal.
Sólo les faltaba eso
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Re: Canon detecta manchas de aceite en el sensor de las Mark
Canon sigue intentando que la fuga sea preferiblemente de aceite a profesionales cambiando de marca, os suena!!
Canon intenta despistar y  a los profesionales con un producto que hoy dia lo único que le ve a la competencia es el
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Aaaaa y otra cosilla..... mientras siga cogiendo la revista del CPN y de 8 paginas de presentación de una cámara de fotos de la gama EOS me encuentre 5 páginas que hablan de video.... no lograrán enderezar sus cuerpos. Señores del CPN, preocupensé de dar a los profesionales un enfoque digno de una marca como Canon, y dejensé ya de chorradas de Full HD, que eso no es para una cámara de fotos sin antes arreglar los problemas de enfoque. Me parece desastrozo que tengamos que venerar a Nikon más por lo inutil que ha sido Canon que por meritos propios de nikon, que lo único que nos ha dado es un enfoque medianamente bueno.
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Amén hermano, no lo podrías haber dicho mejor... no es que una marca sea mejor que otra, pero si en algo se han adelantado siempre la gente de Canon ha sido en el diseño de un sistema de autofocus rápido y de calidad, y parece que es en esto en lo que han metido el pié hasta la cintura.
El video, sinceramente, me parece un gadget más, pero no me ofrece nada... una cámara de fotos es una cámara de fotos, y meterle vídeo (y más aún FullHD) me parece una chorrada del tamaño del Everest, pero vamos, que allá ellos.
Aaaaa y otra cosilla..... mientras siga cogiendo la revista del CPN y de 8 paginas de presentación de una cámara de fotos de la gama EOS me encuentre 5 páginas que hablan de video.... no lograrán enderezar sus cuerpos. Señores del CPN, preocupensé de dar a los profesionales un enfoque digno de una marca como Canon, y dejensé ya de chorradas de Full HD, que eso no es para una cámara de fotos sin antes arreglar los problemas de enfoque. Me parece desastrozo que tengamos que venerar a Nikon más por lo inutil que ha sido Canon que por meritos propios de nikon, que lo único que nos ha dado es un enfoque medianamente bueno. 
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Juer......como esta el patio del colegio......ahora a ver si sacan un makinon bueno estos de canon y todos los transfugas que os habeis pirao volveis al redil,jaja,aunque yo la verdad,es que la 40D teniendo la mark III,no la hecho de menos,y la D3 es un makinon tampoco creo que me comprara una Mark 4,con esta tengo para rato...ahora voy a rezar 3 padres nuestros para que nunca pueda probar una D3
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Es l oque te digo Yoshi. Si la D3 me va de fabula... no pienso cambiar por muy buena que sea la MarkIV, a no ser que fabrique billetes de 500€ cada vez que le de al obturador. Esto es l oque ha conseguido Canon no admitiendo su error en las Mark III. La D3 no tiene un foco revolucionario en velocidad, es más... es lentita. Pero macho, tiene un servo que cuando engancha no lo suelta ni para el copón!.
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Amén hermano, no lo podrías haber dicho mejor... no es que una marca sea mejor que otra, pero si en algo se han adelantado siempre la gente de Canon ha sido en el diseño de un sistema de autofocus rápido y de calidad, y parece que es en esto en lo que han metido el pié hasta la cintura.
El video, sinceramente, me parece un gadget más, pero no me ofrece nada... una cámara de fotos es una cámara de fotos, y meterle vídeo (y más aún FullHD) me parece una chorrada del tamaño del Everest, pero vamos, que allá ellos.
Teneis más razón que un santo. Zapatero a tus zapatos (vaya y hoy en dia tal como está la cosa creo que ni eso ji, ji ,ji ), es decir, para fotos una cámara de fotos y para video, pues una de video. viceversa solo puede ser algo accesorio y de hecho es lo que acaba siendo. Con mi cámara de video digital puedo hacer fotos a 5 megapixels ... ¿lo hago? pues no porque para empezar no son RAW, no tiene la misma calidad de color, no tiene l oque busco en una foto. Y viceversa, con el programa ese ruso se puede grabar video con cieertas EOS ... ni siquiera lo he probado y eso que me descargue el programilla per oes que nopienso grabar un video falto de voz y aunque tuviera sonido, estoy seguro que no le llegaria a la cámara de video digital, faltarian frames o no seria video mpg2 o no seria sonido dolby digital 5.1 ...
Saludos,
Angelfab
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Mala racha para las réflex de gama profesional de Canon. Si hace poco más de dos meses la firma alertaba sobre nuevos problemas de enfoque en algunas EOS-1D y 1Ds Mark III, ahora estas dos SLR de altos vuelos vuelven a estar en el punto de mira tras haberse detectado pequeñas motas de grasa en el sensor de imagen que provocan la aparición de manchas en la imagen final.
Según ha reconocido la compañía a través de un comunicado, el problema se debe al exceso de aceite lubricante empleado en la zona del filtro de paso bajo del CMOS. Aunque Canon asegura que se están tomando las medidas para reducir el uso de aceite, recuerda que es imprescindible para el correcto funcionamiento de algunos mecanismos de la cámara.
Las manchas de aceite detectadas afectan a la imagen final.
Pese a que no se ha concretado el alcance del problema ni el número de unidades que podrían verse afectadas, la firma se ha comprometido a revisar y limpiar de forma gratuita todas aquellas unidades que se vean afectadas por este fenómeno.
Más información acerca de esta noticia:
Comunicado Oficial Canon Europa
Fuente: Quesabesde.com
Por cierto que sobre el tema inicial, a mi lo que me preocuparia es si ese aceite habrá a fectado al sensor, los hay que por su composición química favorable a la lubricación con altas prestaciones llevan aditivos que en ciertos materiales pueden ser corrosivos ... a ver que pasa.
Saludos,
Angelfab
|
 |
MUDITO
f/510 - Aprendiz

|
Hola:
Doy fe que las manchas de aceite no sólo se produce en las Mk-III. También sucede en las 40D, en las 5D...
Lo que pasa es que si pagas 3.000 euros por una cámara es más duro que el sensor se manche con un exceso de aceite de la misma cámara.
Los de Canon piensan que un comprador de una 40D no tiene derecho a quejarse, bastante que le han metido el sistema de limpieza del sensor.
Por cierto, que para buen sistema de limpieza del polvo en el sensor Olympus, claro que el sensor es muy pequeño. Pero su tecnología en ese sentido es realmente buena.
Ahora bien, el ruido de los sensores de Oly es muy muy malo, a ISO 400 ya se nota, más allá de 800 es inutilizable en mi opinión.
Saludos
|
|
|
|
 |
Prodigy
f/127 - Forofo

|
Es l oque te digo Yoshi. Si la D3 me va de fabula... no pienso cambiar por muy buena que sea la MarkIV, a no ser que fabrique billetes de 500€ cada vez que le de al obturador. Esto es l oque ha conseguido Canon no admitiendo su error en las Mark III. La D3 no tiene un foco revolucionario en velocidad, es más... es lentita. Pero macho, tiene un servo que cuando engancha no lo suelta ni para el copón!. 
Dale caña a las CFG por que la mía era como una bala macho
Yo igualmente no me volvería a Canon ni de coña... teniendo que Nikon me da unos resultados idóneos para lo que yo buscaba, tendría que ser eso que dice David, que fabrique billetes cada vez que aprietes el obturador, y a juzgar cómo tiene aquí el Señorito el dedo, iba a comprarse una Hassel en una tarde
____________ Mi Web... - www.dofimagen.com
Fotos de Conciertos y Todo tipo de Fotos... - http://www.flickr.com/photos/dofimagen
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|