Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CANON EOS 450D
Autor Mensaje
Mensaje CANON EOS 450D 

Hola,

Pues eso, que ya llevo varios dias que me falla como una escopeta de caña.

1º- No se graban imagenes en la tarjeta, me pone fallo de grabacion.Entonces cuando hago fotos en ráfaga, de 5 fotos se me graban 2 o 3 y entonces pierdo muchas fotos.Cambié la tarjeta por si era eso, pero nada con 6 tarjetas de las cuales 2 son de 4gigas y 4 de 2 gigas.Pasa en todas las taejetas son del tipo SD.Es un coñazo, porque a lo mejor de un dia que creo que llevo hechas 100, me encuentro con 65 y las 35 fotos suena el obturador, pero no se graban.   

2º- Los puntos de enfoque que son 9, los tres de abajo son inapreciables en el visor, es decir, no se ve el puntito rojo de cuando lo seleccionas  o enfoca.Loa de los extremos, salen borrosos, el central perfecto, los res de arriba, a veces salen y otras no se ven.Pero en la pantalla se ven los 9 puntos de enfoque a la perfeccion.

Si a alguien le sucede o cree que le da esos problemas y sabe como se puede arreglar, por favor que me lo diga a través de un MP.

Gracias y un saludo

http://www.flickr.com/photos/ypsilon_malaga/

-CANON EOS 450D + SIGMA 10-20mm + SIGMA 70-300mm + CANON 18-55mm(kit) + CANON 50mm
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: CANON EOS 450D 

Lo de la Pantalla de enfoque puede ser que se te haya movido. El tema de que no se escriban las imágenes... ummm, yo la mandaría al servicio técnico a la voz de ya. Puede tener un fallo bastante gordito en sus tripas.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo había pensado que como esa cámara ya se está quedando un poco antigua, con los modelos superiores, comprarme la 50D y dejar esta como segundo cuerpo.Pero claro si la uso, me pasará eso de la grabacion de imagenes.Pero hasta que se la llevan y me la traigan, van a tardar mucho y mientras tener la 50D.

http://www.flickr.com/photos/ypsilon_malaga/

-CANON EOS 450D + SIGMA 10-20mm + SIGMA 70-300mm + CANON 18-55mm(kit) + CANON 50mm

El tema de la pantalla de enfoque está claro que es porque esté girada, torcida, desplazada o similar. El problema feo es el de la grabación de imágenes... que no te grabe bien una o más de cada tres es suficientemente grabe como para enviarla al SAT sin tardar... puede que "empeore" con el tiempo.

El que compres antes o no la 50D eso ya es cosa tuya... pero la 450D al SAT de inmediato.

Alguien sabe como mirar el numero de fotos de la 450D?¿

Depende de si has reiniciado la numeración en algún momento o no... si la has reiniciado, en esta cámara creo que no se puede.

Si mal no recuerdo, en esa cámara no se pueden ver los disparos con el cancount. Creo recordar que son solo para la serie 1 y por debajo de las Mark II o Mark II N.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900

Hola,

Creo que le problema de la ráfaga va a ser que estas usando targetas de velocidad de escritura inferior a la capacidad de la cámara, yo probaria con una SDHC, es lo mismo pero te asegura la categoria 6 que es óptima para las pruebas que estas haciendo. El problema de las SD que veces esta nmuy bien de precio es que son bastante lentas. Digo yo que será eso, yo tengo una 450D y tambien uso ráfaga pero cuando superas cierto número (creo que las 35 o 40, va más lenta y muestra el displei "bussy" (viene a decir ocupada escribiendo), cuando me ha ocurrido eso y sin darme cuenta he apagado la cámara tampoco ha ocurrido nada porque n ose apaga hasata que no ha acabdo de escribir datos. Otra situcaión que aun entretendria más a la cámara escribiendo datos seria que tuvieses seleccionado RAW+JPG

Por los 9 puntos, la verdad es que no me he fijado la intensidad con que se ven, lo miro y te digo algo.

Saludos,

Angelfab

Hola, tambien falla en las tarjetas SDHC.

Alguien sabe si cuando la mando a canon, me limpian el sensor y espejo o lo tengo que decir.

Me la recogen el viernes   

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos