Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mi Viaje A Europa Parte 3 (Paris... Sacré Coeur, Les Invalid
Autor Mensaje
Mensaje Mi Viaje A Europa Parte 3 (Paris... Sacré Coeur, Les Invalid 

Que raro, juraba que habia posteado esto y no lo encontre, quizas me confundi y fue en otro foro, en fin, por si no lo postee. Acá va la otra ronda de Paris

1.- Iglesia Sacré Coeur o Sagrado corazon.

Image

Image

Image

Image

2.- Les invalides

Image

Image

Image

Con la segunda foto haber quien pilla la trampa, si notan algo extraño, despues cuento que le hice

http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mi Viaje A Europa Parte 3 (Paris... Sacré Coeur, Les Inv 

el truco no lo veo mauricio pero en la segunda foto me parece ver la estela de una estrella en su movimiento circunpolar ¿se dice así?

Buenas fotos por cierto ya se que te gusta el calido de la luz del tugsteno pero en alguna parece que sea demasiado en alguna  

Saludos

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Sandokan Escribió: [Ver Mensaje]
el truco no lo veo mauricio pero en la segunda foto me parece ver la estela de una estrella en su movimiento circunpolar ¿se dice así?

Buenas fotos por cierto ya se que te gusta el calido de la luz del tugsteno pero en alguna parece que sea demasiado en alguna  

Saludos

para decir la trampa voya  esperar hasta la noche, a ver si alguien la pilla.

http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La trampa aqui esta, es el clonaje no pude tomar una foto sin que saliera gente, no dejaban de pasar, esta es la mas libre que pude tomar, asi que aplique PS

Image

Image

PD: cuando lo hago aviso, como en este caso.

Ahora que lo dices se ven los fallos. El de la izquierda me parecia raro, pero no estaba convencido, era una vegetacion muy uniforme, y el de la escalera ni me fije; una sombra de la nada. Enhorabuena por las fotos y por el viaje que te pegaste. Saludos!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos