Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Necesito Criticas
Autor Mensaje
Mensaje Necesito Criticas 

bueno aqui pongo un enlace de mi primer recital con canon sx 10

necesitaria critas constructivas para mejorar cada dia
quiero contarles que en este recital tuve vs cosas a favor

1- la artista estaba quieta no habia banda
2- pude usar el flash todo el tiempo

algunas otras cosas son

en manual fue casi imposible ya que la luz era escasa en el album hay algunas que directamente no salieron .

todas o la gran mayoria  estan sacadas en modo P por lo cual me siento bastante frustrada porque asi es facil verdad  
solo puse algunas de las fotos pero tengo aproximadamente 200 puse las peores asi puedo mejorar
bueno espero criticas y opiniones

gracias a todos
vanmac

http://www.flickr.com/photos/vanmac/

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Necesito Criticas 

Hola Vanmac,

Aparte de los problemas que has encontrado para realizar exposiciones correctas, las fotos en general dicen bastante poco.

Me explico... todas las que veo están bastante centradas (vamos a obviar las movidas y desenfocadas ¿vale? ) y con demasiado aire por arriba... Otra cosa que veo es que todas las fotos están disparadas en horizontal, no he visto ninguna en vertical, por lo que no sé si entre las que nos has expuesto hay alguna que rompa esta monotonía...

Hay algunas que no están del todo mal, tan solo algo subexpuestas. por ejemplo, a mi la 2314 me gusta (salvo que sobra negro por todos los sitios). Y la 2315 está bien expuesta, no es mala.

El problema es que ibas con la SX10... y te metiste en un entorno bastante dificil para una cámara de ese tipo...

Yo te diría que a estas les pegues un toque de balance de blancos para enfriarlas un poco (están demasiado naranja, demasiado cálidas) y seguramente mejoren. Y luego ya intentaría probar algunos reencuadres a ver si se le rompe la monotonía...

Hola Vanmac

Aparte de lo que te dice Borfie,y por el comentario de que usastes el fash sin problemas, te comento; con mi experiencia, y que me corrija alguien, que lo mismo estoy confundido; cuando hago este tipo de reportejes, tengo mucho cuidado con el flash; Intento usarlo minimamente y en descansos, entre actos si es algo tipo representacion, ya que puede distraer a quien esta actuando.

gracias por las sugerencias

jesmo te cuento que la verdad no lo habia pensado el tema de la distraccion pero lo voy a tener en cuenta por ej en un acto escolar ya que es verdad lo que tu dices en este caso estaba muy lejos y por suerte la artista es re copada ella misma se hace fotos con el publico y ademas le saca fotos al publico

gracias otra vez

vanmac  

Rosana es muy grande... y de la cultura del humo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos