| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Steve Mc Curry |  |
| Autor |
Mensaje |
michel
f/16 - Superlativo

|
 Steve Mc Curry
© Agencia Magnum Photos
Es uno de los grandes fotógrafos de la prestigiosa Agencia Magnum que previsiblemente pasará a la historia por una de las fotos más importantes del mundo, publicada en infinidad de ocasiones, la de "Sharbat Gula" cuando atravesó la frontera de Pakistan hacia Afghanistan poco antes de la invasión rusa. Ganador de premios prestigiosos es uno de los fotógrafos de conflictos bélicos más destacado de nuestra época, un ejemplo incontestable del buen hacer fotográfico.
©Steve McCurry. Sharbat Gula: 1983 (izda.) - 2002 (dcha.)
Fuente (foto y texto en inglés): http://ngm.nationalgeographic.com/2002/04/afghan-girl/index-text
Web del autor: http://www.stevemccurry.com/
Web de la Agencia Magnum: http://www.magnumphotos.com/Archive...Steve%20McCurry
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
 Re: Steve Mc Curry
Tuve la oportunidad e estar con el en una ocasion, y.... uffff que puedo decir.... que es una persona de los mas SENCILLA, HUMILDE y genial (por la genialidad) que derrama...
No sé si sabréis que sige disparando con una Nikon de carrete y que a pesar de su minusvalia de la mano derecha, como podeis ver, es toda una ENTIDAD en el mundo de la fotografia. A dia de hoy (yo estuve con el hace 2 años aproximadamente) tiena la misma energia, vitalidad e ilusion por fotografiar. Os recomiendo que os compreis "Looking East" un portfolio de rostros que quita el hipo....
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Está a la venta en Amazon.
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Y en el corte ingles, en Rawlowsky, fnac, casadellibro.....
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
No todos vivimos en Madrid o Barcelona por eso he puesto el enlace de Amazon.
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
No dejeis de ver el video de este post, si quereis inspiracion para vuestros retratos... ufff!!!
http://lacomunidad.elpais.com/grey-...s-steve-mccurry
Michel, especialmente tu....
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Creo que hay una desproporción cualitativa entre fotos importante. Algunas son muy buenas pero otras no tanto y verles a través de YouTube no es la mejor forma (se ve incluso hasta borroso). De todas formas Erwan no tienes que convencerme de que tu amigo Steve es un monstruo al que tengo en el subconsciente constantemente a la hora de disparar mis propias fotos.  Solo se intenta imitar o emular lo mejor...
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|