Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Te Observé Mientras Leías Y Se Me Detuvo El Tiempo
Autor Mensaje
Mensaje Te Observé Mientras Leías Y Se Me Detuvo El Tiempo 

Aqui os dejo mi primera foto en este foro.
Tomada en Madrid la semana pasada con una Canon Powershot S5 IS

Puedes verla más grande  si clickas en el siguiente enlace http://farm3.static.flickr.com/2198/2118397945_7b34f45da8_o.jpg

Image

Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Te Observé Mientras Leías Y Se Me Detuvo El Tiempo 

Nunca me he atrevido a opinar en vuestras fotografias, pero mira por donde me voy a estrenar contigo  

Yo en mi humilde opinion y sin poder entrar en tecnicismos, te puedo decir que la veo demasiado oscura en el lado izquierdo.

Tampoco me termina de convencer el encuadre que has dado cortando la cara de la lectora, aunque me imagino que lo que pretendias era dar protagonismo al periodico.

En fin, que es solo una opinion. Ahora espera a que vengan los entendidos y te digan la suya que te ayudara mas.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Yo tampoco soy muy entendida y menos en este tipo de fotos, pero coincido con Carol en que esa zona oscura ocupa demasiado espacio en la composición para la poca información que aporta. A no ser que hayas pretendido dirigir la atención hacia, la copa que para mi es la narradora de la historia ¡¿Estos comecocos que me pasan a mi con alguna fotos son normales?!   
El halo blanco bordeando ese marco tan geométrico no me acaba de convencer  

En cuanto a la composición, muy buena: el periódico en el vértice superior izquierdo, la otra hoja crea una linea imaginaría hacia el otro vértice y la linea vertical a un tercio, igual que la copa. Para ser un robado has hilado fino.

Me gusta el desaturado y me gusta el ambiente, una señora sonríe al mundo mientras disfruta de su vinito Los periódicos todavía dan noticias buenas  

Pues a mi la idea y los elementos de la fotografía me  gustan. Comparto con los compañeros que el oscurecimiento del diario no favorece a la foto. Quizás un desenfoque le hubiese ido mejor... o quizás hacer la foto en vertical y un poco más frontal al sujeto te hubiera permitido encuadrar la copa, la sonrisa y no tanto diario.

Respecto al halo blanco del marco, que comenta Candela, no me desagrada. El problema es que interfiere con la sonrisa que creo que es uno de los elementos principales de esta imagen, por eso no es apropiado 'en esta' fotografía.

A mi me gusta mucho la iluminación (tenia que ser yo la ovejita negra jeje), los juegos de luces y sombras me gustan mucho, y la copa que da muy bien. Si quizás hubiese intentado oscurecer un poco más la cara cortada para que  no se te vaya la vista (a mi no me ocurre, pero si hemos comprobado que a otras usuarios si). Y lo que si coincido es en el efecto de marco tipo antiguo, es lo unico que no me termina de convencer en esta imagen. Por lo demás me encanta.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno, lo primero agradecer la visita y los comentarios.

Veo que la foto no ha causado mucho furor debido principalmente a los "adornos" del enmarcado y sobre todo a la subexposición exagerada de la zona izquierda. Mi intención al oscurecer la zona era crear una diagonal de interés creando tensión entre copa, diario y lector...

Creo que ese oscurecimiento cumple esa intención en principio, aunque parece ser que he"embadurnado" la foto

Nada, seguiré trabajando en ella pues creo que el "negativo" merece la pena.

Saludos.

Yo tambien opino que ese negativo merece la pena.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola.

Mi primer mensaje, después de leeros unos dias, para tí.

Y lo primero que quiero es felicitarte.  El otro día estaba en la biblioteca de mi pueblo y cogí un superfoto para ojearlo, creo que de enero, el número 140, creo.

Qué sorpresa al verte en el apartado del lector con tu avatar y fotos que ya había visto en otro foro.  Me gusta mucho cómo tratas el tema social y urbano, consigues transmitir mucho en una fotografía.

Lo que me apena mucho es no poder ver esta foto, seguro que era muy buena.

Un saludo.
Julián.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Tiempo De Juego Antonio Deportes 9 29 Nov 2007 10:56 Ver último mensaje
Fermaker
No hay nuevos mensajes Hacía Tiempo JLRodriguez Flora, fauna y naturaleza 2 15 Sep 2009 13:33 Ver último mensaje
Chileno_decorazon
No hay nuevos mensajes Tiempo Revuelto Yoshimura Otras 2 15 Jun 2008 14:43 Ver último mensaje
Yoshimura
No hay nuevos mensajes Cambio De Tiempo jmtimon Paisajes 5 18 Mar 2008 13:23 Ver último mensaje
Luckas
No hay nuevos mensajes Como Pasa El Tiempo.... msegura Retratos 7 18 Apr 2008 11:48 Ver último mensaje
msegura

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos