| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Te Observé Mientras Leías Y Se Me Detuvo El Tiempo |  |
| Autor |
Mensaje |
MVeiga
f/360 - Aficionado

|
 Te Observé Mientras Leías Y Se Me Detuvo El Tiempo
Aqui os dejo mi primera foto en este foro.
Tomada en Madrid la semana pasada con una Canon Powershot S5 IS
Puedes verla más grande si clickas en el siguiente enlace http://farm3.static.flickr.com/2198/2118397945_7b34f45da8_o.jpg
____________ Mi flickr
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
CAROLDLC
f/180 - Involucrado

|
 Re: Te Observé Mientras Leías Y Se Me Detuvo El Tiempo
Nunca me he atrevido a opinar en vuestras fotografias, pero mira por donde me voy a estrenar contigo
Yo en mi humilde opinion y sin poder entrar en tecnicismos, te puedo decir que la veo demasiado oscura en el lado izquierdo.
Tampoco me termina de convencer el encuadre que has dado cortando la cara de la lectora, aunque me imagino que lo que pretendias era dar protagonismo al periodico.
En fin, que es solo una opinion. Ahora espera a que vengan los entendidos y te digan la suya que te ayudara mas.
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Yo tampoco soy muy entendida y menos en este tipo de fotos, pero coincido con Carol en que esa zona oscura ocupa demasiado espacio en la composición para la poca información que aporta. A no ser que hayas pretendido dirigir la atención hacia, la copa que para mi es la narradora de la historia ¡¿Estos comecocos que me pasan a mi con alguna fotos son normales?!
El halo blanco bordeando ese marco tan geométrico no me acaba de convencer
En cuanto a la composición, muy buena: el periódico en el vértice superior izquierdo, la otra hoja crea una linea imaginaría hacia el otro vértice y la linea vertical a un tercio, igual que la copa. Para ser un robado has hilado fino.
Me gusta el desaturado y me gusta el ambiente, una señora sonríe al mundo mientras disfruta de su vinito  Los periódicos todavía dan noticias buenas
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
xavipat
f/127 - Forofo

|
Pues a mi la idea y los elementos de la fotografía me gustan. Comparto con los compañeros que el oscurecimiento del diario no favorece a la foto. Quizás un desenfoque le hubiese ido mejor... o quizás hacer la foto en vertical y un poco más frontal al sujeto te hubiera permitido encuadrar la copa, la sonrisa y no tanto diario.
Respecto al halo blanco del marco, que comenta Candela, no me desagrada. El problema es que interfiere con la sonrisa que creo que es uno de los elementos principales de esta imagen, por eso no es apropiado 'en esta' fotografía.
____________ seréis bienvenidos...
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
A mi me gusta mucho la iluminación (tenia que ser yo la ovejita negra jeje), los juegos de luces y sombras me gustan mucho, y la copa que da muy bien. Si quizás hubiese intentado oscurecer un poco más la cara cortada para que no se te vaya la vista (a mi no me ocurre, pero si hemos comprobado que a otras usuarios si). Y lo que si coincido es en el efecto de marco tipo antiguo, es lo unico que no me termina de convencer en esta imagen. Por lo demás me encanta.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
MVeiga
f/360 - Aficionado

|
Bueno, lo primero agradecer la visita y los comentarios.
Veo que la foto no ha causado mucho furor debido principalmente a los "adornos" del enmarcado y sobre todo a la subexposición exagerada de la zona izquierda. Mi intención al oscurecer la zona era crear una diagonal de interés creando tensión entre copa, diario y lector...
Creo que ese oscurecimiento cumple esa intención en principio, aunque parece ser que he"embadurnado" la foto
Nada, seguiré trabajando en ella pues creo que el "negativo" merece la pena.
Saludos.
____________ Mi flickr
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Yo tambien opino que ese negativo merece la pena.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Julian
f/510 - Aprendiz

|
Hola.
Mi primer mensaje, después de leeros unos dias, para tí.
Y lo primero que quiero es felicitarte. El otro día estaba en la biblioteca de mi pueblo y cogí un superfoto para ojearlo, creo que de enero, el número 140, creo.
Qué sorpresa al verte en el apartado del lector con tu avatar y fotos que ya había visto en otro foro. Me gusta mucho cómo tratas el tema social y urbano, consigues transmitir mucho en una fotografía.
Lo que me apena mucho es no poder ver esta foto, seguro que era muy buena.
Un saludo.
Julián.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|