| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Una Ayudita Con Mi Camara |  |
| Autor |
Mensaje |
josemanuelhernandez
f/510 - Aprendiz

|
 Una Ayudita Con Mi Camara
Buenas chicos y chicas, es para mi un cordial placer escribirle a personas que sienten luna pasion por la fotografia.
Mi interrogante radica en que tengo una camara Canon Power shot sx10 IS, y no se como bloquiar el diafragma. Me explico: cuando tengo el diafragma abierto y aplico un teleobjetivo el diafragma se va cerrando inmediatamente, porlotanto se me dificulta obtener algunos elementos fotgraficos . mi pregunta es ¿se puede bloquiar el diafragma o el zoom para que estos no varien con el movimiento de otro componente? de ser asi, ¿ como lo logro? Intente con el manuel, pero nada, no di con la respuesta.
Espero su mas sincera ayuda, gracias. saludos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
 Re: Una Ayudita Con Mi Camara
No se si te he entendido bien, pero por lo que cuentas creo que puede ser normal e inevitable.
Creo que lo que te pasa es que el objetivo que tiene tu camara tiene distintos diafragmas permitidos para cada valor de focal, siempre van de diafragma mas abierto en longitudes focales cortas a mas cerrado en longitudes largas.
Por lo tanto si a 20mm la apertura máxima permitida es f2.8 y a 100 mm es f3.4, al pasar de 20mm a 100mm la apertura variara.
Edito para completar:
En tu caso tu objetivo es de 6.0-60mm que es la distancia focal que cubre, y despues pone 1:2,8-4,3, lo que significa que para 6mm la apertura máxima es de f2,8 y para 60mm es de f4,3, para los rangos intermedios los valores seran los correspondientes.
Saludos
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Una Ayudita Con Mi Camara
Ya te ha comentado jfymal lo que te está sucediendo.
De todas formas, te animo a que te presentes angte todos en el Rincón de Presentaciones para que te demos la bienvenida como a todo el mundo...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|