| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Red Bull Air Race 2009 En Barcelona |  |
| Autor |
Mensaje |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 Red Bull Air Race 2009 En Barcelona
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Red Bull Air Race 2009 En Barcelona
La del helicóptero y la siguiente, sin duda, las mejores
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Que suerte tenéis algunos joios!!
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Hombre David  po zi, una de poca, eso es lo que tiene que se tire tanto dinero o se recaude tanto otro, porque le vento será de Red Bull pero la ciudad se pone patas arriba  entonces es cuando descubres que existen agentes de policia y otras cosas. Pero si, no nos podemos quejar, s iquisieras cada dia encontrarias algun sitio donde se organiza un evento del que se podrian sacar buenas fotiquis pero no tengo tiempo ...
Podian ser mejores pero me quedé demasiado lejos, eso si los ángulos o planos generales pocos las tendrán porque cerca de donde yo estaba solo habia una chica de la misma Red Bull haciendo fotos (cuando no fumaba, se despistaba o tenia que cambiar la bateria  )
Saludos,
Angelfab
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Muy buenas Angel, me quedo con la del rizo de los dos aviones y la del helicoptero.
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Angel se te ha olvidado poner la del choque entre el avión rojo y el azul.
Tuvo que ser un acontecimiento interesante, enhorabuena por las fotos.
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 pues es que esa la tengo a la venta  en serio imaginate que pillas un accidente así ... sin contar con la desgracia que supone, visto desde nuestra cámara menudo momentazo, pero prefiero no tenerlo porque no haya ocurrido, eso si, pa que lo pille otro lo pillo yo
La verdad es que la competición, como en todos los deportes, si no estas en el meollo y los sigues temporada a temporada, pues resulta un poco aburrido, al principio impresiona per oen seguida te acostumbras al recorrido y consiguen que parezca tan fácil que es una competición más. La monotonia la interrumpieron piruetas realizadas por uno de los helicopteros, alguno que abandonaba la carrera antes de tiempo y por donde no debian o que la iniciaba fuera de sitio, otros parecian que se iban a estampar con un ode los helicopteros ... pero sobre todo el pase de "modelos" aeronauticos (vamos, los aviones de época y los cazas) y para mi el sumun fue la exhibición acrobática de esas dos avionetas. Mi defecto es no haberme informado bien de quienes son los protagonistas para apoyar las imagenes con datos (siempre es enriquecedor) per oeso es l oque me aburre de la foto, creo que la debe hablar es la foto ...
Gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos,
Angelfab
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
wena yo vi solo por las noticias desde del canal nacional aca en Chile
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Je, je, je, gracias Michel, si, ya conozco la web y la tienen muy bien montada, hay hasta esquemas del recorrido de la competición, no si el problema no es ese, soy yo que me da pereza
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|