Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Reflejos Del Pasado
Autor Mensaje
Mensaje Reflejos Del Pasado 

Image

Un saludo. (La luz era muy dura, por eso de la hora de la toma)       

Canon EOS 400D + Tamron 18-250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Reflejos Del Pasado 

me gusta, muy nítida, el cielo es perfecto, encuadre me gusta, yo le agregaria un poco, pero solo un poco de color al puente, y me distrae un poco el arbol de la izquierda

Saludos y muy buena foto!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

El cielo tiene un bonito azul intenso, el lugar precioso, pero hay algo en el encuadre que no me acaba de convencer...quizá hubiera intentado componer más en diagonal, sacrificando agua y centrándo la atención en el puente y su reflejo

Para mi el hecho de que el agua ocupe demasiado espacio en la toma no le benecia y más teniendo ese color tan poco atractivo  

Espero no molestar, un saludo  

Me gusta. Intentaría arreglar la caida general de la foto o acusarla mas.
Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me gusta,pero yo empezaría la toma del puente en el angulo derecho bajo,quedaría de lujo a mi gusto ojo,sería por un lado mas impactante incluso,y tambien se vería menos agua.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Coincido con Yoshimura, y quizás con un poco mas de contraste en el puente, para que se noten mas las piedras que lo componen...

Me gusta   Lo que intentaria arreglar principalmente es la caida hacia a la derecha como te ha comentado JLRodriguez. Tambien me gustaria ver algo mas de textura en el puente y con una luz menos dura.

Javi.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Reflejos....... Yoshimura Retratos 4 22 Feb 2011 11:42 Ver último mensaje
Yoshimura
No hay nuevos mensajes Virgen De Triana En Su Salida El Domingo P... camilo Social 1 05 Jun 2009 21:29 Ver último mensaje
sinedeo
No hay nuevos mensajes Reflejos del amanecer Antonio Paisajes 10 15 Nov 2007 10:52 Ver último mensaje
Carlos Samlevi
No hay nuevos mensajes Reflejos Caleteros MateoB Paisajes 0 11 Mar 2010 18:37 Ver último mensaje
MateoB
No hay nuevos mensajes Reflejos En La Grada Yoshimura Retratos 3 28 Jul 2008 20:04 Ver último mensaje
Yoshimura

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos