| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Reproducción (para Sinedeo) |  |
| Autor |
Mensaje |
Juan Carlos Reixach
f/255 - Iniciado

|
 Reproducción (para Sinedeo)
Bueno, aquí te dejo una fotillo hecha hace unos días.
Canon EOS 5D MkII, tubo de extensión de 12 mm, objetivo Canon EF 100 mm macro, trípode, cable disparador, 1/100 a f 11, ISO 200.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Reproducción (para Sinedeo)
El momento, encuadre y contraste de color muy acertados, pero me da la impresión de que, una de dos, o no está a foco, o está trepidada (aunque me inclino más por ésto último)
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Juan Carlos Reixach
f/255 - Iniciado

|
Pues puede ser, ya que a esta ampliación (esas mariposas miden aproximadamente 1 cm) a nada de aire que haga puede dar al traste con la foto. Un saludo
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Son cosas que pasan, la verdad... pero bueno.
La foto, sinceramente, parece un clone-flip si no fuese porque las mariposas son de diferente color
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Prodigy
f/127 - Forofo

|
Un colorido brutal, pero pena que esté trepidada.
Para la próxima intentona
____________ Mi Web... - www.dofimagen.com
Fotos de Conciertos y Todo tipo de Fotos... - http://www.flickr.com/photos/dofimagen
|
|
|
|
 |
sinedeo
f/255 - Iniciado

|
Muy buena foto, Juan Carlos, pena de trepidación... Veo que usas un extensor muy corto, de 12 mm, por eso no pierdes apenas luz. ¿Has probado con un flash por ir / radio? Se puede congelar a estos bichitos a pulso en situaciones en las que no puedes permitirte el lujo de montar un trípode.
____________ http://www.flickr.com/photos/jlopezg/
|
|
|
|
 |
Juan Carlos Reixach
f/255 - Iniciado

|
Pues en muchas ocasiones utilizo el flash con un cable fuera de eje y siempre como luz de relleno ya que no me gusta la foto con el fogonazo directo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|