Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Resultado KDD Fotofrafía De Estudio En Sevilla
Autor Mensaje
Mensaje Resultado KDD Fotofrafía De Estudio En Sevilla 

Bueno pues veo que soy el más madrugador.  Deciros que ayer me lo pasé en grande y que aprendí mucho, tanto con Francis como con todos vosotros.  Agradecer también la paciencia y el buen hacer de esa excelente profesional que es Rosa (la modelo, para el que no haya ido) y también de las dos maquilladoras.

Después de ver las fotos, se confirma que soy un "negao" para esto. De todas formas, pongo la primera que me ha gustado. Espero saberla subir.

Un abrazo a tod@s

Última edición por Gopan el 24 Mar 2009 13:28; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Resultado KDD Fotofrafía De Estudio En Sevilla 

Me respondo yo solo. Siento haberla enviado tan grande. Si hay alguna foma de corregirlo, me lo decís y lo hago.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Saludito para todos los que estuvieron en la kedada de estudio. Al final ........, bueno tranquilos, al final al

principio y en el medio me quiero referir ,me lo pasé genial. Con unos hablé más que con

otros (porque así se encartó), pero todos me parecieron gente estupenda.

Con respecto a Rosa (la chica que posó) de 10 y no sólo en lo profesional sino también en lo

personal, en lo humano.Si quien posa tiene que estar a gusto con los fotógrafos, también quien está detrás

de la camara (al menos en mi caso ) tiene que estar a gusto con  la persona que posa.

Con respescto a GOPAN, decirle que la foto no se vé bien del todo  ,por el gran tamaño,pero tiene pinta de

ser muy buena.

Espero que nos volvámos a ver pronto todos.

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno, pues viendo que aqui er personal es mu cagao me hecho al toro y pongo mi humilde aportación, eso s,i antes pedirle disculpas a Rosa por el destrozo    

Pasé un día genial viendo a viejos amigos y teniendo el placer de conocer a otros nuevos.

Esta es mi visión de la sesión con un tratamiento algo especial, bueno eso creo.

Image

Image

Image

Image

Espero que os guste, y si no pues lo siento no doy pa más jejejejejeje.

saludos

Muy buenas Antonio... esta tarde pondré yo algunas... aun ni las he pasado por el mac grandote jajajaj que flojera!.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Las 4 fotos son estupendas Antonio, dificil la eleccion si me tuviera que quedar con alguna.

Y sobre las charlitas que mantuvimos, estupendo tambien; un placer haber tenido la oportunidad de haberte

conocido y de haber hablado . Me paso lo mismo con Gopan , Eleonor y mriejos, que tuve la oportunidad

de hablar mucho mas que con otros.

P.D.: No sabia que en Huelva, ademas de buenas gambas, tambien habia tan buena gente.

Que es broma, dale recuerdos tambien para moisesup.

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Eres un artista, Antonio. Han quedado muy bien.
Aprovecho para preguntarte. ¿Como seleccionas el fondo azul para cambiarlo?. Yo lo he probado con la "varita mágica" de Photoshop pero parte del pelo (mechones pequeños, pelos sueltos) se quedan celestes por la proximidad del fondo de ese color. ¿Hay algún truco para seleccionarlo bien?
Gracias anticipadas

Veo que sus lo pasais de miedo   ,en esas quedadas,creo que siempre te quedas como si hubiera pasado un minuto en vez de 3 horas,verdad?
Las fotos,tremendas y digo disparasi todos a la vez u vais por turnos o como sus lo montais

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

depende del rato, se hiciero 2 grupos, pero siempre hay quien se filtra jajajaja, la verdad es que lo pasamos genial.     

Por cierto mandar alguna de la gorda ¿no? que entoavía no me he visualizao jajajajajaja.
aunque por otra parte, y pensandolo mejor, casi mejor que no, que me veo fatal jajajaja.
Mu buenas las que se han colgao, yo al igual que libelula no sabría con cual quedarme, están todas geniales.
y eso que tu fuerte son los pajarillos que si no......
Mi enhorabuena a Ertete.

Un saludo.

Os lo pasasteis de miedo y además con unas buenísimas fotos.     

Mis fotos en Flickr
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Que envidia chicos, las fotos que estoy viendo me gustan.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno os dejo una... solo una me ha dado tiempo!!!

Image

PD: Gopan te he qitado la imagen... a ver si la puedes subir más pequeña por favor!!!

Nikon Speedlight SB-900

Muchas gracias, me alegro de que os guste,Libelula la verdad que si que charlamos un buén rato y por su puesto que fué un placer.

Esta va dedicada a la embarazada mas chachipiruli que había ese día ( si ya se que era la única )       

Espero que te guste y si no, te aguantas ea.... Ah por cierto me das permiso para que la ponga en mi web? eso si, sin compromiso

Image

saludos

Vamos que nos vamos... la segunda que sale del horno hoy.... mi mujer ya con cara de palo por no estar con ella... jajajaja

Image

PD: Darse prisa en subir... que como llegue Francis nos deja las nuestras que no nos gustan ningunas!!!, el que avisa no es traidor!.

Nikon Speedlight SB-900

Eso, eso, foto, fotos.

Me gusta David, el proceado que tiene, aunque con esa camara y supongo que con el 24-70....., solo una cosa, esta un pelin oscura por el viñeteado abajo a la izquierda, al menos para mi gusto, y  el humo me encanta, muy sutil.  

(editado), me refielo a la de color David

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos