| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 9
|
 | Resultado KDD Fotofrafía De Estudio En Sevilla |  |
| Autor |
Mensaje |
Gopan
f/360 - Aficionado

|
 Resultado KDD Fotofrafía De Estudio En Sevilla
Bueno pues veo que soy el más madrugador. Deciros que ayer me lo pasé en grande y que aprendí mucho, tanto con Francis como con todos vosotros. Agradecer también la paciencia y el buen hacer de esa excelente profesional que es Rosa (la modelo, para el que no haya ido) y también de las dos maquilladoras.
Después de ver las fotos, se confirma que soy un "negao" para esto. De todas formas, pongo la primera que me ha gustado. Espero saberla subir.
Un abrazo a tod@s
Última edición por Gopan el 24 Mar 2009 13:28; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Gopan
f/360 - Aficionado

|
 Re: Resultado KDD Fotofrafía De Estudio En Sevilla
Me respondo yo solo. Siento haberla enviado tan grande. Si hay alguna foma de corregirlo, me lo decís y lo hago.
|
|
|
|
 |
libelula
f/255 - Iniciado

|
Saludito para todos los que estuvieron en la kedada de estudio. Al final ........, bueno tranquilos, al final al
principio y en el medio me quiero referir  ,me lo pasé genial. Con unos hablé más que con
otros (porque así se encartó), pero todos me parecieron gente estupenda.
Con respecto a Rosa (la chica que posó) de 10 y no sólo en lo profesional sino también en lo
personal, en lo humano.Si quien posa tiene que estar a gusto con los fotógrafos, también quien está detrás
de la camara (al menos en mi caso ) tiene que estar a gusto con la persona que posa.
Con respescto a GOPAN, decirle que la foto no se vé bien del todo ,por el gran tamaño,pero tiene pinta de
ser muy buena.
 Espero que nos volvámos a ver pronto todos.
|
|
|
|
 |
ertete
f/180 - Involucrado

|
Bueno, pues viendo que aqui er personal es mu cagao me hecho al toro y pongo mi humilde aportación, eso s,i antes pedirle disculpas a Rosa por el destrozo
Pasé un día genial viendo a viejos amigos y teniendo el placer de conocer a otros nuevos.
Esta es mi visión de la sesión con un tratamiento algo especial, bueno eso creo.
Espero que os guste, y si no pues lo siento no doy pa más jejejejejeje.
saludos
____________ www.antoniovillegas.com
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Muy buenas Antonio... esta tarde pondré yo algunas... aun ni las he pasado por el mac grandote jajajaj que flojera!.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
libelula
f/255 - Iniciado

|
 Las 4 fotos son estupendas Antonio, dificil la eleccion si me tuviera que quedar con alguna.
Y sobre las charlitas que mantuvimos, estupendo tambien; un placer haber tenido la oportunidad de haberte
conocido y de haber hablado . Me paso lo mismo con Gopan , Eleonor y mriejos, que tuve la oportunidad
de hablar mucho mas que con otros.
P.D.: No sabia que en Huelva, ademas de buenas gambas, tambien habia tan buena gente.
Que es broma, dale recuerdos tambien para moisesup.
|
|
|
|
 |
Gopan
f/360 - Aficionado

|
Eres un artista, Antonio. Han quedado muy bien.
Aprovecho para preguntarte. ¿Como seleccionas el fondo azul para cambiarlo?. Yo lo he probado con la "varita mágica" de Photoshop pero parte del pelo (mechones pequeños, pelos sueltos) se quedan celestes por la proximidad del fondo de ese color. ¿Hay algún truco para seleccionarlo bien?
Gracias anticipadas
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Veo que sus lo pasais de miedo  ,en esas quedadas,creo que siempre te quedas como si hubiera pasado un minuto en vez de 3 horas,verdad?
Las fotos,tremendas y digo disparasi todos a la vez u vais por turnos o como sus lo montais
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
Eleonor
f/180 - Involucrado

|
depende del rato, se hiciero 2 grupos, pero siempre hay quien se filtra jajajaja, la verdad es que lo pasamos genial.
Por cierto mandar alguna de la gorda ¿no? que entoavía no me he visualizao jajajajajaja.
aunque por otra parte, y pensandolo mejor, casi mejor que no, que me veo fatal jajajaja.
Mu buenas las que se han colgao, yo al igual que libelula no sabría con cual quedarme, están todas geniales.
y eso que tu fuerte son los pajarillos que si no......
Mi enhorabuena a Ertete.
Un saludo.
____________ www.luzneutra.com
Canon 7D, 40D, objetivos, Canon 10-22; 17-85 IS USM; 70-300 IS USM, 24-105L, 50mm 1.8,
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Os lo pasasteis de miedo y además con unas buenísimas fotos.
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Que envidia chicos, las fotos que estoy viendo me gustan.
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Bueno os dejo una... solo una me ha dado tiempo!!!
PD: Gopan te he qitado la imagen... a ver si la puedes subir más pequeña por favor!!!
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
ertete
f/180 - Involucrado

|
Muchas gracias, me alegro de que os guste,Libelula la verdad que si que charlamos un buén rato y por su puesto que fué un placer.
Esta va dedicada a la embarazada mas chachipiruli que había ese día ( si ya se que era la única )
Espero que te guste y si no, te aguantas ea.... Ah por cierto me das permiso para que la ponga en mi web? eso si, sin compromiso
saludos
____________ www.antoniovillegas.com
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Vamos que nos vamos... la segunda que sale del horno hoy.... mi mujer ya con cara de palo por no estar con ella... jajajaja
PD: Darse prisa en subir... que como llegue Francis nos deja las nuestras que no nos gustan ningunas!!!, el que avisa no es traidor!.
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Eso, eso, foto, fotos.
Me gusta David, el proceado que tiene, aunque con esa camara y supongo que con el 24-70....., solo una cosa, esta un pelin oscura por el viñeteado abajo a la izquierda, al menos para mi gusto, y el humo me encanta, muy sutil.
(editado), me refielo a la de color David
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 9
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|