| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 5
|
 | Resultado Kdda Chefchauen |  |
| Autor |
Mensaje |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Resultado Kdda Chefchauen
Hemos llegado a casa hace un momento y no he podido evitar ponerme a descargar las fotos...
El ambiente inmejorable, el lugar impresionante, lo he pasado bien pero bien de verdad de esos que al decirlo se te hincha el pecho. Tambien nos hemos acordado de quien no ha podido venir pero tranquilos que esto parece que va a ser una primera toma de contacto he disfrutado tanto que me muero de ganas por repetirlo y me consta que más de uno también se vuelve
Voy a ver como van las fotos
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
Última edición por Sandokan el 11 Dec 2009 13:40; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Resultado Ddda Chefchauen
Me alegro enormemente de que todo haya salido bien y de que esteis ya en casita...
Lo cierto es que siento cierta envidia por no haber podido asistir, pero seguro que se hacen más
Ahora ya solo queda ver esas fotitos...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Makoko
f/255 - Iniciado

|
 Re: Resultado Kdda Chefchauen
Buenos días, vuelta al trabajo, aunque esta vez feliz despues de esta fantástica Kdda. Deseando como Luis volver a organizar otra (se admiten propuestas), aunque ahora hemos cambiado de kdd a ksada....  , aunque Michel, por favor, sin ispisias ¿eh?
Emilia, ¿de qué podrán ser las agujetas en los hombros con las que me he levantado hoy....  ?
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Las quedadas fotográficas de FR son cada vez más un punto de encuentro entre amigos (conocidos y nuevos) con la fotografía como excusa vital. En esta quedada hemos hecho un poco de todo: fotografía por supuesto, callejeo por la población, gastronomía a tope, senderismo,... y sobre todo lo que suelo decir siempre: una toma de contacto con un país maravilloso con una gente que nos deja en muy mal lugar a los demás; tenemos mucho que aprender: cortesía, amabilidad, altruismo, generosidad y un larguísimo etcétera. Reconozco haber hecho pocas fotos pero la intensidad y calidad de la convivencia han sido insuperables. Un abrazo a todos: presentes y ausentes.
OT: la quesada es este sábado a las 21h 21h30 en mi casa pero no comais hasta entonces porque el riesgo de explosión será elevado y el que avisa no es traidor.
____________ miguelramo.com
Última edición por michel el 10 Dec 2009 22:03; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Makoko
f/255 - Iniciado

|
 Re: Resultado Kdda Chefchaouen
Ya habeis oido a Michel, nada de mecheros que puede haber explosiones..  .
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Creo que tengo hasta una foto medio buena y todo...
He pillado un resfriado importante, pero tranquilos que no creo que sea ninguna clase de gripe  .
yo aunque aumente el riesgo de explosión voy a comer algo Michel que si no me hace mucho ruido la tripa. Que flojo que eres Makoko para ser el más Marroquí de todos
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
ertete
f/180 - Involucrado

|
Pues que me alegro un montón de esa experiencia que habeis vivido, ya hubiera dado yo algo por asistir, pero en primer lugar el trabajo y al final la gripe pues ná de ná, venga ahora queremos ver fotos, fotos y fotos
saludos
____________ www.antoniovillegas.com
|
|
|
|
 |
Makoko
f/255 - Iniciado

|
 Re: Resultado Kdda Chefchaouen
Yo con algun "arreglillo" tendría dos fotos decentes
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
¡Que se vean!
Por cierto ¿se pueden publicar fotos de las chicas o hay que pedir permiso primero?
(autocontestado más abajo: si se queja alguna...  )
Historia de una genial quedada con ispisias en doce fotos:
Y con esta vista desayunábamos por las mañanas...
Empieza el día para todos, con naturalidad.
Un rinconcito típico pensando en Fotorincón.
Callejuela de artesanía.
Manos a la obra.
Gusto por la estética.
Perfectamente integrados en el ambiente.
El Puente de Dios, Akchour.
¡ Y nuestras chicas un DIEZ ! (Izq.-Dcha: Vaida, Begoña, Olga, Yolanda, Emilia.)
¡ Y los chicos qué, eh ! (Izq.-Dcha: Jorge, Luis, Fede. El fotógrafo ausente por supuesto.)
Los nueve de la quedada que pasará a la historia por ser la primera de Fotorincón en África.
Noche, estrellas, resplandor: ¡Hasta la próxima, Chefchaouen!
¡Siguieeeente lote! ¿A quién le toca?...
Última edición por michel el 10 Dec 2009 22:06; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
me voy a poner en ello, el día ha sido duro, después de la quedada ha costado arrancar pero tus fotos me han devuelto el buen humor.
Pedazo nocturnaaaaa!!!! para la proxima ya me informé desde donde la tenemos que echar justo desde el otro lado y no hubieramos subido tan alto seguramente
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Bueno ya he sacado rapidamente alguna del horno.
Como lo que más cabe destacar es la calidad humana de las gentes de la quedada, oriundos y visitantes, me voy a centrar un poco en las gentes y con más tiempo pondremos alguna más. Me parto el culo viendo las fotos y recordando.
Mi chifla vender, a ti gusta comprar. Maravilloso!!!
si claro, nosotros integrados en el ambiente, mirad como se mimetiza Michel con el paisaje
parada técnica, hay que echar alguna foto aunque sea (camino de la Puerta de Dios) ¿Era puerta o puente?
El grupo camina por la montaña
Ya de bajada el hambre aprieta y nos comemos el bosque
Se pone el sol con el mediterraneo de fondo mientras esperamos nuestra fritura de pescado y el tallín de atún. Que bueno!!!, al final dimos con el pescado!!! ¿donde estaría el resto del grupo?
Creo que esta quedada (la primera intercontinental  ) va a sentar precedentes. Con un poco más de tiempo os pondré alguna fotico más.
Quiero más fotos y que el resto del grupo aparezca por aquí con sus fotos
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Solo me queda deciros..... SOIS UNOS CABRONES!!! (cariñoso, ehhh!!!)
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Makoko
f/255 - Iniciado

|
Inolvidables e irrepetibles momentos, y Michel todo un seductor  :
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Muchas gracias, Jorge, me lo tomaré como un cumplido pero ¡mariconadas las justas, eh!
Y gracias por las fotos, son fabulosas, maravillosas,...
Al hilo de la primera foto de Sando, os dejo con UNA EXCLUSIVA ENTREVISTA...
¡¡¡Qué pena no seguir allí!!!
Última edición por michel el 10 Dec 2009 15:02; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Vaya fotos, vaya momentos que habreis pasado, vaya envidia que me está entrando...
Por cierto, la entrevista a Ahmed me recuerda enormemente mi pasado viaje por Egipto en el que no se oía más euq "Hola Hola Pepsi-cola"
Queremos maaaaaaas
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 5
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|