| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Resultado Quedada "Maestrazgo Turolense" Pitarque |  |
| Autor |
Mensaje |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Resultado Quedada "Maestrazgo Turolense" Pitarque
Bueno pues mientras descargo las fotocos abro el hilo para los resultados de la quedada.
La verdad es que los colores no eran los que esperabamos así que nos quedamos un poco parados en ese sentido. Tarde para los insectos pero pronto para el otoño así que lo que mayormente hicimos fué fotos de agua.
La compañía muy agradable, Juan Carlos y Jose muy majos, con sus achaques jejeje que si el menisco que... Ana la mujer de Juan Carlos y los niños de los más majo.
A la proxima quedada que nadie se pierda las tortillas de Juan Carlos...
Voy a echarle un ojo a las fotos pero como de costumbre no se si va a haber algo digno de ser mostrado.
Un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: Resultado Quedada "Maestrazgo Turolense" Pitar
Bueno pues aunque no esté muy contento con las fotos, lo prometido es deuda y aquí os dejo alguna
Este último es nuestro amigo suicida, lo que creo es que se estaba defendiendo de nosotros y por eso cuando se lanzó al vacio reventando en el suelo (no murió) lo que hizo fué excretar algo para que le dejaramos en paz !inocente!
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
kiensino
f/127 - Forofo

|
La segunda me gusta mucho, aunque el primer tercio no es muy acorde. Prueba a cortar donde comienza el rió y algo mas de luz a la roca. Me encanta esa caída entre el musgo.
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
No me puedo creer que solo fueras tu a la quedada...
¿Donde están el resto de los fotorinconeros que asistieron? ¿Y sus fotos?
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Nimrod
f/127 - Forofo

|
Lástima no haber podido ir, dichoso curro... Tenía ganas de veros y de paso hacer unos sedados... otra vez será.
También me quedo con la segunda, la tercera aunque me gusta me deja un poco indiferente, pero tranquilo que eso me pasa en el 90% de mis fotos  A ver esas fotos de los demás participantes.
____________ Canon EOS 30, 50D y 350D; Tokina AT-X PRO 124 DX f4; Canon EF 35mm f2, EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS, Sigma APO 100-300mm f4 EX DG HSM, Canon EF 1,4x II y otros trastos.
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Al final como no conseguimos lo que buscabamos quedamos en ordesa poco después:
Podeis ver los resultados Aquí
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|