| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 3
|
 | Resultados KDD Madrid - Neones |  |
| Autor |
Mensaje |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Resultados KDD Madrid - Neones
Abro este post para que pongamos aquí los resultados de la quedada...
Hubo de todo... birras, paseitos, algún "famosete" que conducía como un loco por la Plaza de Santa Ana... y alguna fotillo y todo...
Dadme un ratillo y trato de poner alguna de las mías...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ulises_31
f/510 - Aprendiz

|
 Re: Resultados KDD Madrid - Neones
siento el planton de ayer y ademas sin avisar... pero he tenido un fin de semana muy movidito por problemas de hospitales y tenia la cabeza en otro sitio, pero la proxima no fallo o por lo menos aviso.... espero podais perdonarme, ya sabes Borfie que no suelo fallar pero... me ha sido imposible ya que cuando me di cuenta de la quedada fue esta mañana....
espero vuestros resultados que seguro seran buenos!!!
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Bueno bueno... si ha sido por problemas hospitalarios, entonces no te doy la colleja
Ánimo y que no sea nada...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Julencs
f/255 - Iniciado

|
Bueno bueno... si ha sido por problemas hospitalarios, entonces no te doy la colleja
Ánimo y que no sea nada...
Lo mismo digo, espero que no sea nada!! animo!
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
No te preocupes Junesc, ya me dijeron que tuviste que irte corriendo.
Tampoco nos quedamos mucho más, de todos los neones de la lista, sólo hicimos dos...
Por cierto, lo del globo que os comenté, ya me he enterado. Es el jueves 15, a las 22:00: http://www.google.com/calendar/even...z=Europe/Madrid
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Nimrod
f/127 - Forofo

|
En efecto espero que no sea nada Ulises, los problemas personales primero.
Gracias por el enlace Oscar, tiene que ser curioso. Yo por mi parte me he encontrado con un poco de tiempo libre ésta mañana, a ver si no me lo planchan y puedo subir algún truñ.... estooo foto, hoy mismo, que de otra forma hasta dentro de 2-3 días no voy a tener un rato, as usual.
____________ Canon EOS 30, 50D y 350D; Tokina AT-X PRO 124 DX f4; Canon EF 35mm f2, EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS, Sigma APO 100-300mm f4 EX DG HSM, Canon EF 1,4x II y otros trastos.
|
|
|
|
 |
ulises_31
f/510 - Aprendiz

|
Gracias por vuestros animos, operaron a mi padre el viernes pero ya esta todo controlado y por buen camino...
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Bueno, voy a animarme con la primera... abusando de angular:
Efectívamente, fotos a algún cartel de neón sí que hicimos: (dedicada especialmente a Julencs... que quiso que me acercase para hacer la foto...
Venga, en un ratito subo alguna más...
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Y aquí teneis otra versión del "Tío Pepe", pero esta vez un poco más "de autor"
|
|
|
|
 |
Julencs
f/255 - Iniciado

|
Gracias por lo que me toca!!
Me gusta mucho la "versión de autor"
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Si es que te tenías que haber quedaaaaaao
|
|
|
|
 |
Julencs
f/255 - Iniciado

|
Si es que te tenías que haber quedaaaaaao 
Si es que no podiaaaaaaa
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Bueno madikita... estoy esperando que subas tu alguna tuya...
|
|
|
|
 |
Julencs
f/255 - Iniciado

|
Buffff pues me paice a mi que puedes seguir esperando... ayer las eche un vistazo y son una m.... vamos que no valen para nada, cuando empezaba a estar en mi salsa me tuve que ir...
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Excusas, nada más que excusas...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|