| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 7
|
 | Resultados KDD TOLEDANOFOTORINCONERA |  |
| Autor |
Mensaje |
msegura
f/127 - Forofo

|
 Resultados KDD TOLEDANOFOTORINCONERA
Pues eso que aunque las fotos han sido muy (muy) escasas no ha sido así en conversación y buenos momentos con muchos amigos que hacia mucho tiempo no veía.
Eso si la lucha  contra los enviados del Lado Oscuro ha sido encarnizada durante toda la jornada
Aunque es muy mala pongo la única foto que tengo de la mitad del grupo.
____________ www.imute.es
www.cromatika.net
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
El Pirata Robert
f/255 - Iniciado

|
 Re: Resultados KDD TOLEDANOFOTORINCONERA
Lastima que no me he podido quedar nada más que a la comida, pero la verdad es que a mercido la pena el paseito.
A ver si David pone la foto de la comida con el ojo de pez.
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Pues aqui la llevas Enrique...
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Tremenda la foto David
____________ www.imute.es
www.cromatika.net
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Creo que me he vuelto a enamorar... y esta vez no es de ninguna mujer.... aunque las hubo muy guapas en la KDD..... esta vez a sido de un ojo de pez sigma 15 m/m... Dani (Prodigy) es un mamonazo por dejarme probar esas cosas....
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Biketrialero
f/360 - Aficionado

|
Pues al Final con tanto cambio de horarios y demas, Eli y yo no hemos podido ir. Pensabamos estar toda la mañana, comer, y luego a las 5 o asi venirnos a un cumpleaños que tenemos, pero siendo ya quedada despues de comer y eso pues na de na.
Lo siento!!
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Esto de conocer a gente con la que hace años que hablas resulta un tanto extraño, pero ha sido un placer ver a los ya conocidos y conocer a los que tenia pendientes.
Llegué a casa molido de todo el dia pateando, y creo que al final esta noche no me pasaré. A ver si revelo algo.
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Prodigy
f/127 - Forofo

|
Buenas chicos,
Pues nada, yo ya estoy por aquí. Recién llegado de Toledo (Gracias Nimrod por traerme... puñetero metro que cierra a la 01:30  ).
David, no tengas morro, jodío  que se te saltaron los ojos al ver el 15 f2.8 de Sigma y lco aprobarlo que fuistes  jejeje. Vicioso.
Igualmente ha sido todo un placer. A los ya conocidos en persona y en foros y a los nuevos conocidos. La verdad que fotográficamente hablando ha sido escasa, pero ha sido una quedada bastante social y muy divertida, todo sea dicho... ayer conseguísteis que llorara de la risa, mamoncetes
A ver si nos vemos en otra ocasión y nada, ir subiendo fotos (si es que hay alguna que no sea de gente, jejeje)
|
|
|
|
 |
Biketrialero
f/360 - Aficionado

|
Llegué a casa molido de todo el dia pateando, .
Pero la quedada del sabado no fue solo por la tarde despues de comer??
|
|
|
|
 |
motiongrafiks
f/510 - Aprendiz

|
Bueno, pues me dejo caer para saludar y dar constancia de que a partir de ahora contáis con mi presencia por estos lares. Un placer conoceros a todos y por hacerme pasar un rato agradable.
Pena lo del sábado. En general. No haré más comentarios que no hace falta ahondar en la herida. Ni fui ni ganaron.... ainsssssss
Fotos fotos no hice muchas. Eso si, fui testigo de cómo el lado oscuro intentaba abducir a Oscar. He aquí la prueba de los efectos devastadores de la fuerza
¡¡Saludossss!!
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
No Bike, a ver... el viernes fué todo el día, y el sábado, viendo cómo terminamos el viernes, pues quedamos ya después de comer...
A ver si proceso algo y lo subo...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
No Rafa, me referia al viernes. El sabado ni fui
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Fotos fotos no hice muchas. Eso si, fui testigo de cómo el lado oscuro intentaba abducir a Oscar. He aquí la prueba de los efectos devastadores de la fuerza
¡¡Saludossss!!
Y yo me negaba ¿no?
Bienvenida a FR
|
|
|
|
 |
Nimrod
f/127 - Forofo

|
Se ve que te dió un telele con lo del 15 mm pegado a la D3, Oscar, no lo niegues
Efectivamente ha sido una quedada más social que fotográfica (pero, y digo yo, ¡qué narices!, nos lo hemos pasado bien, ¿no?), yo aunque para lo que he oído de otros y para mi propia costumbre me he traído un buen puñado de fotos, aprovechables hay pocas. Intentaré colgar algo hoy aunque lo veo difícil.
Un verdadero placer reencontrarme con los conocidos, encantado de ver a quienes no tenía el gusto, y una lástima no haberos visto a algunos que queríais venir, pero no pudísteis. Siempre habrá más quedadas
Motiongrafiks, en efecto mejor no ahondar en la herida... yo vi la mitad, me perdí la otra pateando Toledo, y casi me pierdo las nocturnas...  ... y luego me entero del resultado por un libanés
____________ Canon EOS 30, 50D y 350D; Tokina AT-X PRO 124 DX f4; Canon EF 35mm f2, EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS, Sigma APO 100-300mm f4 EX DG HSM, Canon EF 1,4x II y otros trastos.
|
|
|
|
 |
motiongrafiks
f/510 - Aprendiz

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 7
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|