| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Retratos Realizados En Cursos De Fotografia |  |
| Autor |
Mensaje |
JERONIMO
f/510 - Aprendiz

|
 Retratos Realizados En Cursos De Fotografia
Las fotografias realizadas, por ejemplo, a las modelos de los talleres de estudio que hemos realizado con David, ¿podemos utilizarlas libremente, subirlas a la web, participar en concursos, etc.?
Y las fotografias de deportes, una carrera, futbol, baloncesto, etc., siempre que no sean menores, podemos disponer libremente de ellas o necesitamos alguna autorizacion, en base a que sean en la calle o en una cancha o campo de fultbol?. Doy las gracias anticipadas, por vuestra información y espero que queden disipadas mis dudas. Un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: Retratos Realizados En Cursos De Fotografia
Angel te lo confirmará que es el experto, pero como norma general NO sin autorizacion por escrito NO, de nadie a quien se le pueda reconocer en la foto.
Otra cosa es que se usen con fines informativos por algún medio (lo digo por lo que dices de los deportistas etc...)
Cuando a una modelo se la contrata y se le paga supongo que se firmará el tema de los derechos, si no cobra la modelo lo que se puede/suele hacer es que se ceden mutuamente los derechos, ella los de imagen y tu los de uso de la fotografía. (eso debes preguntarselo a David por privado a ver como quedó con la modelo)
Pero eso sí todo por escrito para evitar sorpresas.
Un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|