| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | REVELADO FOTOGRAFICO ONLINE |  |
| Autor |
Mensaje |
CAROLDLC
f/180 - Involucrado

|
 REVELADO FOTOGRAFICO ONLINE
Hola a todos/as,
En las pocas ocasiones que saco en papel mis fotografias, lo hacia a traves de mis propios medios.
Tengo una impresora Epson picturemate de 10x15 y una canon ip8500 para tamaños mayores.
En fin, que ahora me estan haciendo encargos y paso de estar gastando tinta, asi que he pensado revelarlas en alguna web tipo Fotoprix.
Alguien utiliza estos servicios y me puede recomendar alguna otra web que salga bien de precio?
Gracias!!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Roth
f/127 - Forofo

|
 Re: REVELADO FOTOGRAFICO ONLINE
Yo creo que un revelado correcto mas que de la cadena en si depende de la tienda en particular.
En Zaragoza yo acudo a una tienda de "foticos" que es cadena pero no se si sera nacional y la verdad es que me aciertan en colores y en NO recortar las fotos.
Salvo que alguien de tu misma ciudad te oriente hacia alguna tienda en particular, no se me ocurre otro metodo que el de "ensayo y error"
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Yo encargo las fotos a PhotoBox. Normalmente (vacaciones y demás) las saco a 13*18 y la calidad la encuentro bastante aceptable. En alguna ocasión he sacado copias en A4 en BN y color y también me ha gustado el resultado. El papel no está mal (no es lo mejor que he visto, pero vale) y en acabado mate quedan bien.
Les puedes encargar una pequeña carta de calibración impresa y compararla con la misma imagen en el monitor, para comprobar el resultado antes de enviar las fotos y evitar sorpresas con el color, como me ha pasado en algún sitio.
De todas formas lo mejor es enviar unas pocas fotos para probar a varios laboratorios (es correcto llamarlos así?) y elegir lo que más te guste.
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
CAROLDLC
f/180 - Involucrado

|
Gracias por vuestras contestaciones.
No conocia Photobox, asi que le voy a dar un vistazo.
Me habian hablado de Fotoprix y tambien encontre otr web foto.com que tienen buenos precios.
Como tengo que sacar varias copias de 13x18 y de 20x25, lo mejor sera probar como decis.
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Yo tengo buenas referencias de http://www.ryf.es/ es un laboratorio que está en la zona del Puente Vallecas y los precios eran muy buenos (hace tiempo que no saco nada).
|
|
|
|
 |
juanito
f/510 - Aprendiz

|
acabo de recibir de http://www.revelaonline.com una impresión de plotter a 60 x 90 en papel de 140 gr:bien embalado pero el borde un poco arrugado , menos mal que dejé un margen de seguridad de 1 c.m. , la calidad de impresión muy buena , incluso mejor que el revelado químico de fotoprix ya que no aparece un ligero "banding" en zonas como cielos que si que sale en la de fotoprix.No me ha salido oscura , parecida a la del monitor , la mandé a 200 p.p.p. , sRGB y jpg calidad 10 , por 5.75 euros incluido el envio no está nada mal.
Saludos
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Pues muchas gracias por el dato... es algo a tener en cuenta.
Me parece buena la iniciativa de indicar sitios de revelado online que den calidad y explicar cómo ha llegado el producto...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
sinocentaury
f/127 - Forofo

|
Yo creo que un revelado correcto mas que de la cadena en si depende de la tienda en particular.
En Zaragoza yo acudo a una tienda de "foticos" que es cadena pero no se si sera nacional y la verdad es que me aciertan en colores y en NO recortar las fotos.
Salvo que alguien de tu misma ciudad te oriente hacia alguna tienda en particular, no se me ocurre otro metodo que el de "ensayo y error"
En lo del tema del color y calidad de imagen y de papel no te queda otra que ir probando tiendas hasta que des con una que te guste. Con el tema del recorte de la foto tiene que ver con la relacion ancho-alto en que este tu fotografia (en el ordenador), ya que si difiere del tamaño en que vas a sacar la foto, la maquina del laboratorio la recortará automaticamente. Yo por eso, cuando voy a sacar copias en papel, primero ajusto las imagenes en el PC al tamaño en papel que quiero.
Para lo del color, tambien puedes pedir el perfil de color con el que trabaja la tienda, para que tu lo importes a tu ordenador, y veas en la pantalla lo que imprimira esa tienda (siempre que tengas bien calibrado el monitor, claro).
____________ Canon eos 30D + 17-85 USM IS + 100-400 USM IS + Flash 580 EX
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|