| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Rio Tinto |  |
| Autor |
Mensaje |

|
 Rio Tinto
bueno este finde estube con unos amigos haciendo algunas fotillos
____________ GALERIA FLICKR
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
 Re: Rio Tinto
El contraste de color me gusta, aunque yo la habria hecho un pelin mas abierta  , ¡ah! ¿da la sensacion de inclinada?, ¿o soy yo?,  lo digo por el nivel de la roca y el agua.
|
|
|
|
 |
kiensino
f/127 - Forofo

|
Me gusta, la luz y el encuadre.
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Buena foto Karma. Podriamos hacer una quedadita este mismo finde en Rio Tinto... que al final entre pitos y flautas no me ha dado tiempo a organizarla!.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |

|
veras david, yo soy de por alli, y hasta dentro de un par de semanas no me tocara ir para alla otravez(me quedo en casa de mi suegra).
pero podemos organizarla para la siguiente o asi, me gustaria ke fuese por el rio tinoto, a la altura de la palma o asi, pues yo soy nerva y el rollito de minas y eso lo tengo un poco visto, aunque podriamos hecer una nocturna con maquinaria ferroviaria y cosas de esas, este finde estuve con un grupo flickr "panda del sur" que ellos se kedaron por la noche y tubieron algunos buenos resultados, eeee, bueno ya me contaras
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Vale. El tema es que tengo el finde que viene libre. El resto tengo... curso de iluminación, boda, curso básico y bautizo. Tengo los 4 fines siuientes pillados.  y el de Diciembre de la quedada de marruecos estoy esperando que me acepten un presupuesto de boda... osea que se me jode todo!
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |

|
buuuf, definitivamente este finde yo no puedo, (ordenes de la alta cupula de madres primerizas) pero bueno si quieres te puedo decir algunos sitios (por si no conoces bien la mina y alrederores), aunque siempre puedes hablar con kiensino que el es de riotinto.
para lo que necesites dame el toke
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
¡ Fantastica ! es muy guapa, lástima que no este mñas grande para admirarla mejor. Lo único que quizás me parece un pelín saturada ¿no? al menos los amarillso o naranjas. En cualquier caso unos contrastes de color muy guapos, es lo típico que pondrias on un marco colgado en la pared
Saludos,
Angelfab
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Me parece muy bonita por la luz y el colorido. Si es verdad que parece un poco encajonada pero no me molesta eso tanto, como el tamaño al que la has subido. Una imagen es para poder verla y así no se puede
Lo que veo me gusta mucho
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |

|
margay creo ke en flickr esta a tamaño completo
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
¡Preciosa, sobre todo los reflejos en del agua!
¿Por qué no la pones aquí al mismo tamaño que en flickr?
Es un coñazo iniciar sesión, llegar a la foto , hacer clic para verla, otro clic para la lupa, otro clic para salir, otro clic para responder aqui...demasiado
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
MateoB
f/255 - Iniciado

|
A mi me gusta ese contraste de colores de Riotinto... cada vez que voy, me gusta mas
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|