| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | SABOR A FRESA |  |
| Autor |
Mensaje |
Javier Martinez Pereda
f/255 - Iniciado

|
 SABOR A FRESA
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: SABOR A FRESA
A la fresa le falta un trozo
¡Ah no! ¡Que es así!
Ahora en serio... la composición no me gusta, no me gusta que esté a la izquierda, porque cuando la ves te quedas como ¿y ya se ha terminado la foto? creo que si la colocas en el tercio de la derecha se refuerza más la fotografía...
Por lo demás... buena, aunque se nota un poco el calado por la zona inferior derecha
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Los bodegones y las fotos en condiciones controladas, léase estudio o similar, permiten al fotógrafo tomarse su tiempo para transmitir una idea, una sensación, un mensaje.
En esta foto me desconcierta todo: la ubicación, el encuadre, el foco, el calado, el motivo, ...
Uno puede hacer fotos de lo que uno quiera (faltaría más) pero si la presentas en el foro es porque quieres enseñarnos algo. ¿Puedes explicarnos cuál es la idea?
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
JavierSarlo
f/360 - Aficionado

|
hola javier
Me gusta la idea la el corte, pero no asi, sino con dientes, queda mas a una "probada" que a un corte, y esa es la idea que quiciste resaltar me parece, por el título.
Sacando la compocicion, que como sabemos depende del fotografo y en el post "Otra perspectiva" me di cuenta, no me gusta es esfumado que le hiciste al fondo, ese desenfoque no me convence
El encuadre, repito, a mi gusto, le hubiera hecho el borde negro más chico, no tan grande y ahi me gusta
El que no se vea entera la fruta esta bueno, me gusta eso.
Abrazo grande
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Pues no es por seguir opiniones,pero estoy con michel,si la explicaras un poco....en estos casos,ya sé que es muy típico,pero unas gotitas de agua cayendo se hechan de menos,y sobre todo ese corte así...me intriga...el encuadre...la iluminacion cojonuda eso sí.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Javier, coincido con el resto.
El encuadre lo veo muy cerrado y se nota en exceso el retoque en la zona inferior, aunque la iluminación si la has conseguido bien.
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Yo también considero el encuadre demasiado cerrado.
Has resaltado con el enfoque la textura de la fresa que a mi entender no es la más interesante, aunque te ha quedado muy bien. Lo mejor la iluminación y el color tan natural
Tan sólo es mi opinión
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|