Re: Safe Creative: El Certificado Para El Usuario
Hola Michel,
Muxas gracias por el aporte.
Me parece un método para proteger los derechos sobre las obras fotográficas muy bueno a la vez que resulta un valor añadido para el fotógrafo que ofrece su material, ya que aunque el fotógrafo puede intentar engañar a Safe Creative, el certificado de esta claramente ha de tranquilizar al comprador de la obra.
Pero va a ser dificil que se popularice, porque como lo más cómodo es no hacer nada y denunciar solo cuand ose vulneren tus derechos, será lo que haga la mayoria. En cualquier caso es verdad la situación que plantea, una empresa o un creativo o ... desea usar una fotografia per ono sabe del autor ... aquí los hay que agarran la foto y otros por precaución no la tocan, estos últimos cumplen con la ley, los primeros pues no. No saber de quien es una foto ya dijimos que no otorga derechos.
Pero es un buen complemento a la foto, no solo ofreces una buena instantanea, de calidad, gran tamaño ... ademas con autoria certificada ... eso creo yo es un claro valor añadido. Tanto es así que ya me he registrado y lo probaré.
Saludos,
Angelfab