| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Santa Ponça (Mallorca) |  |
| Autor |
Mensaje |
PJB
f/127 - Forofo

|
 Santa Ponça (Mallorca)
Pues nada, ahi va una de mis primeras fotografias, hecha ayer por la tarde en Santa Ponça (Mallorca), lo mejor de todo fue la total soledad en la que estaba. Espero que la critiqueis mucho, asi se aprende. Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: Santa Ponça (Mallorca)
Buenas Pere:
Esas ramas que se ven en la parte de abajo creo que no aporta nada. Hubiera buscado otro encuadre dejando de mar el tercio inferior y darle más protagonismo al cielo.
Saludos
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Buenas,
La veo demasiado centrada, hay demasiado agua por abajo, y en estos atardeceres, lo importante es el cielo... creo que deberías haber elevado el plano y dejar el horizonte en el tercio inferior o más abajo incluso
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
JavierML
f/180 - Involucrado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Coincido con los compañeros, recorte por abajo hasta mas o menos la linea blanca que cruza el mar, luego horizonte y todo lo demas cielo. Tienes otras tomas por ahi guardadas?
Aun asi me gustan y mucho los colores, que momento...
|
|
|
|
 |
unkas
f/127 - Forofo

|
Coincido en lo de las ramas, prueba a recortar por encima de ellas para buscar un formato panoramico.
____________ http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|