| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Saque |  |
| Autor |
Mensaje |
El Pirata Robert
f/255 - Iniciado

|
 Saque
Últimamente no tengo tiempo. Me estoy empapando de tenis, tengo muchísimas fotos por revisar, pero esta tal cual la he visto (Safarova) me ha gustado mucho.
A ver que os parece.
P.D. En cuanto consiga un hueco subo alguna más.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Luckas
f/127 - Forofo

|
 Re: Saque
Me gusta mucho Pirata, pero si lograras la bola a foco y el tenista desenfocado creo que sería sencillamente perfecta.
Si vas al Nadal-Federer intentalo, sé que es casi imposible, pero por probar...
Un fotografo deportivo como tu es capaz.
____________ Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
|
|
|
|
 |
Luckas
f/127 - Forofo

|
Por cierto... Me estoy empapando de tenis, tengo muchísimas fotos por revisar, pero esta tal cual la he visto (Safarova) me ha gustado mucho.
... te vas a tener que empapar un poco más porque esta chica se llama Maria Sharapova
____________ Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Me gusta mucho Pirata, pero si lograras la bola a foco y el tenista desenfocado creo que sería sencillamente perfecta.
Si vas al Nadal-Federer intentalo, sé que es casi imposible, pero por probar...
Un fotografo deportivo como tu es capaz. 
No puedo estar más de acuerdo con Luckas...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
lister
f/360 - Aficionado

|
Por cierto... Me estoy empapando de tenis, tengo muchísimas fotos por revisar, pero esta tal cual la he visto (Safarova) me ha gustado mucho.
... te vas a tener que empapar un poco más porque esta chica se llama Maria Sharapova 
No no, Enrique estaba en lo cierto es Lucie Sarafova
|
|
|
|
 |
agendiana
f/180 - Involucrado

|
|
|
|
|
 |
Luckas
f/127 - Forofo

|
No no, Enrique estaba en lo cierto es Lucie Sarafova
¿No hay un emoticón "tierra (batida) tragame"?
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|