Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sobre El Anonimato En Los Concursos De Fotografía. ¿Son Real
Autor Mensaje
Mensaje Sobre El Anonimato En Los Concursos De Fotografía. ¿Son Real 

Resulta que hay algo que me llama la atención en algunos concursos de fotografía, en los que según las bases se desconocerá el autor de la fotografía hasta el último momento.

Hasta hace poco sólo había participado en algunos concursos vía internet. Nunca me había preocupado de imprimir una foto y prepararla para un concurso. Pero… (quiero ampliar el equipo) decidí presentarme a dos en los que no era necesario el mandarlas por correo, ya que me cogían relativamente cerca y podía entregar las fotos personalmente. Por cierto en uno me han seleccionado una de las dos que entregué y el otro aún está en plazo de admisión. Por lo tanto ambos pendientes de fallo.

Bueno voy al asunto. En el primero había que presentar la foto bajo seudónimo y los datos en sobre cerrado aparte. En el segundo en la foto sólo debía constar el nombre de la foto y los datos igualmente en sobre cerrado aparte. Bien pues resulta que al entregarlas te toman el nombre del seudónimo y te preguntan tú nombre, toman nota, y enumeran la entrada. En el otro te toman el nombre de las fotografías, te preguntan si eres el autor e igualmente te toman el nombre toman nota y enumeran la entrada.

Me pregunto; según esto, ¿de verdad no saben de quien es cada fotografía? Podéis aclarármelo alguno.   

Gracias y un saludo.  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Sobre El Anonimato En Los Concursos De Fotografía. ¿Son  

A ver, saberlo lo saben, pues desde el momento en que los datos completos del autor están en un sobre cerrado aparte, pero con la suficiente correspondencia con la fotografía presentada como para localizar el sobre en caso de resultar ganador.

Tu no sabes si ellos abren o no el sobre antes de ese momento, pues conforme cruzas la puerta de salida, ya no tienes control sobre ello, pero me temo que has de fiarte... es una lástima, pero es así...

Es como en las oposiciones, que escribes en un papel autocopiativo en el que tu nombre solo se queda escrito solamente en una de las tres hojas y todas quedan identificadas por un código de barras... al finalizar el examen entregas cada hoja por separado (una de las copias es para ti) y estas se guardan en sobres (o cajas) independientes y separadas... Corrigen usando solamente la hoja que no tiene nombre, y así se asegura el anonimato del aspirante, y después, cuando se termina de corregir todo, se empareja la hoja corregida con la hoja con los datos de la persona a la que pertenece para anunciar su nota...

Supongo que tomarán esos datos para si despues, cuando se anuncia el fallo del concurso, no pueda ir otra persona diciendo que la fotografía ganadora es suya y no de otra persona, no para, sabiendo el autor, valorar la fotografía de forma diferente...

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos