Hasta hace poco sólo había participado en algunos concursos vía internet. Nunca me había preocupado de imprimir una foto y prepararla para un concurso. Pero… (quiero ampliar el equipo) decidí presentarme a dos en los que no era necesario el mandarlas por correo, ya que me cogían relativamente cerca y podía entregar las fotos personalmente. Por cierto en uno me han seleccionado una de las dos que entregué y el otro aún está en plazo de admisión. Por lo tanto ambos pendientes de fallo.
Bueno voy al asunto. En el primero había que presentar la foto bajo seudónimo y los datos en sobre cerrado aparte. En el segundo en la foto sólo debía constar el nombre de la foto y los datos igualmente en sobre cerrado aparte. Bien pues resulta que al entregarlas te toman el nombre del seudónimo y te preguntan tú nombre, toman nota, y enumeran la entrada. En el otro te toman el nombre de las fotografías, te preguntan si eres el autor e igualmente te toman el nombre toman nota y enumeran la entrada.
Me pregunto; según esto, ¿de verdad no saben de quien es cada fotografía? Podéis aclarármelo alguno.
Gracias y un saludo.