Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sterling Lorence & Haruki "Harookz" Noguchi
Autor Mensaje
Mensaje Sterling Lorence & Haruki "Harookz" Noguchi 

Pues mi primera aportacion a este foro, propuesta a causa de una conversacion realizada con un compañero fotografo, sera mostraros a algunos de los fotografos que mas impresionado por su trabajo me tienen al reflejar de la manera mas plastica y emotiva posible un deporte al cual estoy enganchado: El descenso en bicicleta de montaña y el freeride. Todos los fotografos que aqui os muestro son extranjeros, pero con una calidad ya suficientemente reconocida en su pais y fuera de sus fronteras.

El merito de estos dos fotografos es que no solo se limitan a capturar la accion de un deporte tan adrenalinico como el descenso en bici de montaña desde el limitado punto de vista que podria tener cualquier fotografo deportivo, sino que buscan dar una nueva vision de un deporte el cual ellos tambien practican, y ahi es donde encuentran la motivacion de intentar mostrar a todo el mundo ese sentimiento por su deporte, la emocion de como lo viven, por donde suelen montar con sus bicicletas y que la gente que observe sus imagenes sientan de algun modo la magia de esos lugares, la adrenalina que la persona que monta en bici por ellos y que son capturadas en sus instantaneas sientan a cada instante.

Sin mas, os paso aqui las galerias de esos dos autores, los cuales, a opinion personal, creo que van creando escuela en todos los fotografos que pretenden mostrar la magia de montar en bici por los lugares que observareis en las fotografias.

El primer autor es, probablemente, el precursor de este nueva vision fotografica en dicho deporte, Sterling Lorence.  --> http://www.sterlinglorence.com/flash.html   (en galeria, teneis que pinchar en northshore o freeride... ahi es donde muestra parte de su magia).  

El segundo autor es mas joven, (lo cual parece ser que abunda en el mundo de la fotografia dentro de estos deportes.... la juventud, muchisima juventud   .... ¿porque sera?....   ), pero no por ello es menos bueno... comprobadlo vosotros mismos. Haruki "Harookz" Noguchi.  --> http://www.harookz.com/start.html   (en su galeria, pinchad en mtb, aunque al igual que sucede tambien con Sterling, el resto de sus trabajos en otros ambitos deportivos o publicitarios me parecen igual de buenos).

Sin mas.... espero que los disfruteis y que capteis la belleza con la que se puede llegar a captar la emocion de este deporte a traves de estos dos fotografos.

Saludos.

Última edición por lolillo el 12 Oct 2008 14:40; editado 3 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Los Fotografos Que Mas Admiro.... 

Tanto Sterling Lorence como Haruki me parecen dos fotógrafos escepcionales, ambos realizan bastante tratamiento de la imagen aunque para mi los resultados del primero me parecen mas naturales, Haruki aun teniendo tomas estupendas fuerza demasiado el color y sus fotos tienen mas ruido, tal vez resultado de recuperar demasiado las luces. Mi opinión personal, claro.  

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos