| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Subir Foto |  |
| Autor |
Mensaje |
noelia
f/510 - Aprendiz

|
 Subir Foto
como se sube una puta foto en esta mierda?
tan dificil no puede serrrrr
si alguien me puede contestar...
merci
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Subir Foto
Hola Noelia...
Te agradecería que no utilizases un lenguaje tan soez, y menos en tu primer post, sin ni siquiera haberte presentado a la comunidad... lo cual te recomiendo que hagas, pues no es la mejor manera de comenzar...
En este foro se pueden publicar imágenes como en muchos otros, utilizando PostImage, imageshack, flickr, subirimagenes... y tantos otros...
Un saludo
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 Re: Subir Foto
Hola Noelia,
Aunque usando el buscador puedes encontrar esas palabras malsonantes en este foro, el contexto es muy distinto (no creo que haga falta explicar esto), estas descalificando algo que no conoces y que tampoco te has molestado en conocer (sinó te habrias dado cuenta que en la cabecera de donde escribiste este tu primer mensaje, se te ofrece las posiblidades que te dice Borfie, desde enlazar a otros sitios o subir fotos a tu album) por lo que queda fuera de lugar, de hecho te "rogaria" que editases tu mensaje para expresarte mejor, porque quiero creer que no has tenido el mejor momento al intentarlo.
Espero que en tu presentación empezemos con mejor pie, este sitio, si respeta una cosa es la libertad de expresión y no se le conoce por usar tijeras para capar los mensajes de los usuarios (aunque como en tors sitios, las tiene), pero eso tampoco significa que se pueda decir lo que se quiera, ha de ser en un ambiente de respeto y cordialidad, como creo puedes leer en cualquier mensaje que encuentres aquí.
Una vez respetado lo anterior pregunta cuanto quieras, aquí estamos para ayudarnos y esperamos que esto sea recíproco.
Saludos,
Angelfab
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|