Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Tibetan Childs
Autor Mensaje
Mensaje Tibetan Childs 

Quizá de entre todas las imagenes de mi ultimo viaje fotográfico a Nepal me quede con ésta imagen. Es posible que no tenga nada y que lo que me hace verla de una manera especial sea el momento que pasé en el lugar antes de hacerla... no lo sé... pero veo una imagen realmente Mágica, Mistica, Plácida y sobre todo esperanzadora...

La imagen la tomé en el monasterio Budista Gelug de Kopan, en lo alto de una colina y desde donde se puede vislumbrar todo el valle de Katmandú, aunque muchas veces (como en esa ocasión) y sobre todo en el mes de Enero, donde el invierno todavía arrecia, las nubes y la niebla toman posesión de la montaña dandola si cabe, un tono mas místico a la montaña.

Era casi el anochecer, y los pequeños monjes tibetanos han terminado sus clases. Se pueden dedicar a ser niños y jugar largas horas hasta que llega el momento de la cena.

Durante más de 2 horas estuve observando sus juegos, sus movimientos y buscaba una fotografía que pudiera reflejar lo que realmente es ser un pequeño monje tibetano, y casi sin darme cuenta me inmiscuí tanto que perdi la noción del tiempo...

Después de disparar varias series, al llegar a casa me quedé con ésta, que muestra una imagen que sin lugar a dudas te transporta a otro tiempo, a otro lugar fuera de esta década... en una atmosfera de espiritualidad que transforma la fotografia en un lienzo de colores, de pureza de espiritu, frescura y esperanza de que el altruismo, la bondad y el esfuerzo por la paz, mientras ellos sigan vivos, seguirá existiendo...

Y me dejo llevar por el recuerdo y vuelvo a Kopan, donde escucho los gritos inocentes de estos pequeños Lamas Tibetanos...

Image

Como no quiero intoxicar la fotografía con mis comentarios, prefiero dejaros con ella y que vosotros mismos experimenteis lo que yo veo en ella.

Quizá esté equivocado y sea una fotografía más... no lo sé... decidmelo vosotros porque esta fotografia es la típica que es imposible de ubicar fuera de un sentimiento.

y disculpad si me he dejado llevar por la emoción.

Decir también que esta foto está tomada en la anterior expedición fotográfica y que en el próximo mes de Octubre partimos de nuevo en busca de nuevas imagenes y emociones.

Podéis ver más informacion en mi blog:

http://lacomunidad.elpais.com/grey-photographer/posts

Sé que sonará pedante o comercial, pero si queréis vivir una experiencia que va más allá de la fotografía y además ayudar a un orfanato en Nepal, pasaros por el blog e informaros del viaje.

Muchas gracias!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Tibetan Looking Erwan Grey Retratos 1 11 Jul 2009 21:36 Ver último mensaje
Erwan Grey

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos