Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Un Douglas
Autor Mensaje
Mensaje Un Douglas 

Marcado por el tiempo.....
marcado por sus cicatrices.....
marcado por la historia.....
espero que os guste....
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Un Douglas 

El tratamiento de la foto me gusta bastante. Lastima que no transfieran las elices un poco de movimiento.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

EL DOUGLAS, más bien, para mí el DC-3 es lo más parecido a Dios dentro del mundo de la aviación (sorry por la blasfemia   )

Imagino que la has hecho a partir de una foto tomada a la unidad que hay en el Museo del Aire de Madrid, eliminando el tren para que parezca que vuela, y montando otra toma del timón de profundidad derecho tomado desde otro ángulo para que parezca desalineado. Con esa idea, lo único que me falta es sensación de movimiento en las hélices, pero por lo demás el tratamiento me parece impactante (aunque para mi gusto excesivo, pero para gustos, colores), ese procesado está fuera de mi alcance.

Para mí, con movimiento en las hélices y el timón derecho en una posición más correcta, sería perfecta.

pues me uno a las observaciones de Nimron el timón da la sensación de estar fuera de sitio y me llama poderosamente la atención la elice derecha de la parte de abajo ¿que no está? pues por eso mismo.

Me gusta la textura del avión. quizá con el fondo de otro color ganaría la foto, todo es probar

Saludos

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

El tratamiento me encanta, lastima de los "detalles", pero lo que mas le quita, es la sensacion "rara", de no estar ni parado, por falta del tren, ni de movomiento; ahora que si has querido transmitir eso, chapó, genial.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bonito tratamiento, salvando los pequeños detalles que seguro que puedes corregir.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos