| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Un Rábano |  |
| Autor |
Mensaje |
Margay
f/90 - Apasionado

|
 Un Rábano
Haciendo cutre-pruebas de iluminación con los pocos medios disponibles he conseguido algo más o menos decente. Me gustaría saber cómo la véis de volumen, si el brillo de la derecha es aceptable y cómo se podría mejorar
Gracias
Saludos
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Un Rábano
Yo la veo MUY aceptable... lo único que no me parece aceptable es la hoja de la derecha, ha quedado demasiado clara en comparación con el resto de la imagen
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
unkas
f/127 - Forofo

|
Yo tambien la veo muy bien. Por cierto el volumen me parece estupendo ¿como lo has conseguido? parece que este colgado en el aire
____________ http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
|
|
|
|
 |
Kike Iluminador
f/360 - Aficionado

|
Para mí, esta realmente preciosa, muy buena iluminación, la hoja de la derecha para mí esta fantastica, la hace resaltar sin llegar a quemarla, tiene muy buena textura, solo tiene na cosilla que no me gusta, que esta suspendida en el aire, tendría que verse apollada o un reflejito del mismo, para darle mas fuerza. En definitiva, esta guapisima.
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Ese aspecto de estar suspendida en el aire lo conseguí pinchando el rábano con un palillo y el otro extremo de éste, clavado en un trozo de plástilina, que es el que funcionó de soporte.
Más tarde lo lavé, lo aliñé y me lo zampé junto con unos amiguetes suyos que también vieniron a la sesión
El volumen se debe a la luz lateral suavizada con un difusor . No hay más
Muchas gracias por comentar
|
|
|
|
 |
rmagdaleno
f/360 - Aficionado

|
Me encanta y muy bien resuelto. A ver si me animo a hacer algo así, por lo menos me has inspirado
Pero lo que me da verdadera envidia es lo de "lo lavé, lo aliñé y me lo zampé"
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
... por lo menos me has inspirado  ¡Eso si que no lo hubiera imaginado yo nunca! Espero que mejores los resultados
Pero lo que me da verdadera envidia es lo de "lo lavé, lo aliñé y me lo zampé" 
Te aconsejo que no utilices calabazas, que son muy enormes
Besetes
.
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Te doy un 8 sobre 10
A mi me encanta el efecto de estar flotando, ya que de otra manera la raíz quedaría aplastada. En cuanto a la iluminación coincido en que el brillo de la hoja me parece un poco alto y desvía la vista hacia ella. A lo mejor poniendo un folio blanco delante logras tamizar un poco más ese reflejo y potenciar el verde.
|
|
|
|
 |
Javier Martinez Pereda
f/255 - Iniciado

|
Me gusta como la has realizado, la luz lateral da volumen, pero como te comentan, yo hubiera puesto en el lado opuesto un reflector, una hoja blanca, o papel de luminio, o también un papel de color rojo.
Sigue haciendo pruebas que las quiero ver.
Un abrazo Candela
|
|
|
|
 |
jomabesa
f/360 - Aficionado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Creo que lo mejor es el volumen conseguido y lo peor el exceso de luz de la hoja de la derecha.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|