Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Una Ayudita Entre MAC Y Pc
Autor Mensaje
Mensaje Una Ayudita Entre MAC Y Pc 

Haber os comento haber si alguien me saca de las duda o me aconseja algo mejor. La cosa es que mi pc esta agonizando ya y despues de recuperarme de la adquisicion del equipo fotografico he decidido dejar mi viejo Pc para la red, algo de ofimatica y poco mas, El tema es que lo que me compre lo quiero destinar a la fotografia y a la edicion de video (tenedlo en cuenta)

Me habia decidido por esto:

iMac de 27 pulgadas    
-ATI Radeon HD 4850 512MB                
-Apple Mouse                
-2.8GHz Quad-Core Intel Core i7                
-Apple Keyboard con teclado numérico (Español) & Guía del usuario (En Español)                
-8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 4x2GB                
-8x double-layer SuperDrive                
-Country Kit    

Precio total sin IVA:    € 1761.00
Impuesto por copyright:    € 3.40
Total de IVA:    €282.30
Precio Total IVA Incluydo:    € 2046.70

lo cual roza mi presupuesto,ademas tengo constancia que para fotografia funciona, para video no lo se.

Ahora me llega un colega y me dice que los Imac estan dando algunque otro problema y me aconseja esto:

.- Cpu Intel Core i7-920 /2.66Ghz /1333Mhz /8MB /socket 1366/ INBOX        245.70€
.- Placa Base Socket 1366 /Asus P6T SE /COREi7 EXTREME/ PCI-exprex       136.99€
.- 3 x DIMM DDR3 2Gb PC1333 Kingston                                                     142.20€
.- Grafica VGA Twintech GTX 258 1GB PCI-E /GDDR3                                  275.40€
.- 2 x Disco Duro 1TB Hitachi Serial-ATA II                                                  129.38€
.- Fuente ATX 700W Tacens RADIX IV silenciosa ACTIVE PFC                         52.10€
.- Carcasa PC ASUS TA8G2 19.93€
.- Regrabadora DVD LG H22NS40 S-ATA (bulk)                                             19.94€
.- 2 x Monitor TFT 26" ASUS VK266H /DVI /HDMI /Multimedia / Webcam        550.60€
.- Microsoft Windows 7 profesional 32Bits OEM                                             102.61€

Precio total sin IVA:    € 1672.52
Total de IVA:    €267.60
Precio Total IVA Incluydo:    € 1940.12

Ahora necesito la opinon de los expertos y que ayudeis a decidir como veis ambos equipos y si algo se puede mejorar teniendo en cuenta que son basicamente para fotografia y edicion de video y lo que busco es como todos rapidez y rendimento.

POr favor os agradeceria noos demorarais mucho en responderme ay que mi viejo PC esta agonizando y esta de un dia para otro, y no se si aguantara miestras me llega el que vaya a comprar.

Se me alvidaba en mi viejo PC tengo un Monitor VIEWSONIC de 21" Profesional Series P227F de Tubo
y me gustaria ahora trabajar con dos monitores
Gracias y un saludo.

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Una Ayudita Entre MAC Y Pc 

Hola MyS,

Partiendo de la base que el iMac llevara Snow Leopard ... priemro debes comparar igual cantidad de RAM, si el i Mac lleva 8Gb no te conformes con 6Gb en el PC y después que no son equiparables a no ser que en el PC pongas un s.o. a 64 bits como el Windows 7 Ultimate a 64 bits ya que a parte de no extraer todo el rendimiento debido a todo el equipo, principalmente al microprocesador, no podrás aprovechar más de unos 2'8Gb de RAM.

Por lo demás y una vez se cumpla lo anterior mi consejo es que pienses en que software podrás usar, los Apple van muy bien servidos pero si prefieres otros programas quizás los encuentres antes o únicamente para Windows, háblanos un poco más de lo que esperas del equipo y lo que piensas hacer y el consejo será más acertado.

Saludos,

Angelfab

Gracias Angelfab por tu respuesta, la verdad es que de hardware no estoy muy muy puesto y es esto me pierdo un poco, con respecto a para qeu lo quiero, pues esencialmente para fotografia y edicion de video, he montado un pequño estudio y este año me esta resultando bien con las comuniones y las bodas, para la fotografia utilizo lightroom y photoshop, y esos programas se que funcionan tanto en windows comoen Mac, y para el montaje de video como no hacia mucho hasta ahora que me esta saliendo algo mas de trabajo, uso pinacle Studio 14. para mac e leido de Final Cup pero no se si sera lo qeu busco, no se que mas quieres saber?

Gracias

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Lo que queria saber de más es lo que ya contestas, el uso al que destinaras el equipo y veo que es profesional. Pues te recomiendo entonces que mires las Suite de Adobe, por ejemplo la última de CS5 que te incluya el soft de fotografía que dices y Adobe After Effects que es realmente muy bueno, diria que el mejor. Para pc prefiero Corel VideoStudio Pro X3, permite configurar aspectos de los proyectos hasta un punto que no hace Pinnacle y por otro lado las plantillas de menus son de estilo muy distinto a lo que usa la mayoria (porque casi todo el mundo que tiene pc usa Pinnacle Studio) con l oque podrias ofrecer algo muy distinto, ofrece efectos para video y fotografia muy profesionales, por ejemplo de nitidez .... te recomiendo probar los trial.

Creo que si tienes Adobe CS4 puedes actializarte al CS5 a mejor precio ...

Saludos,

Angelfab

Muchas gracias de nuevo Angelfab por tus consejos que de seguro voy a seguir, y con respecto al equipo, que me aconsejas en este caso, tambien he ojeado este monitor que parece ser bueno y asequible:

Caracteristicas del Monitor LP2475w

Link

Ya puestos no olvides un calibrador para el monitor y si te vas a dedicar profesionalmente puedes llegar a necesitar otro calibrador para impresora y para escaner, pero el seguro necesario es para la pantalla. Usando el buscador o visitando los diferentes rincones del foro puedes encontrar mucha más info, desde las características, prestaciones y ventajas de los sistemas operativos, las máquinas, soft y monitores ... hemos "hablado" mucho de todo ello

Saludos,

Angelfab

Buenas Mys:

Yo lo tuve claro, estaba cansado de problemas estupidos y un tanto incomprensibles de windows y cuando mi ordenador ha dicho ya no me puedes ampliar ni puedo darte más servicio del que te estoy dando Me he comprado un iMac de 27'' que está por llegar el viernes por la mañana lo pedí.

Pedí un Mac restaurado, con el consiguiente ahorro. Tienes la misma garantía que si lo compraras nuevo
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac/imac aquí tienes los iMac. Te podrias mirar también los pearc en www.pearc.es son ordenadores "clonicos" con sistema operativo Mac pero yo los estube mirando y no salía a cuento bueno sí pero no. Una decisión dificil ,que te lo cuenten algunos de los que hay por aquí que les estuve calentando la oreja.

Para edición de video e imagen justamente apostar por apple me parece una apuesta segura. Lo he dicho en algún otro hilo de por aquí pero he tenido la suerte (o la desgracia) de probar 3 sistemas operativos distintos i mi compra ha sido un iMac (y me ha costado llegar al precio no creas que ha sido facil).

un saludo

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Sandokan Escribió: [Ver Mensaje]
...
Yo lo tuve claro, estaba cansado de problemas estupidos y un tanto incomprensibles de windows y cuando mi ordenador ha dicho ya no me puedes ampliar ni puedo darte más servicio del que te estoy dando ...

Sandokan, lo mismo que seria útil saber si tuviste problemas con Windows 7 Ultimate a 64 bits (lo digo más que nada porque también mucho hemos hablado y he insistido en que el 7 no es cualquier windows y lo digo porque lo vengo usando desde hace casi dos años, distintas versiones y en distintas máquinas, pero no insisto más, los tochos estan por ahí ), seria tambien bueno, MyS, saber que problemas son esos que te explico tu amigo con iMac ... lo ambiguo no ayuda, solo confunde l odigo porque aunque creo segura la apuesta por iMac (hasta saber de ese comentario de fallos), tampoco es insegura la apuesta por W7 64 bits, siempre y cuando las máquinas sean del mismo nivel, claro.

Saludos,

Angelfab

Te cuento el ultimo problema que aunque no grave lo considero inexplicable desde mi punto de vista (obviamente)

No es el 64 bits la versión que tengo instalada. Un día de buenas a primeras cuando le doy al boton de encender mi ordenador (tenía cosas urgentes que hacer) no arranca windows, pero no arranca, no es que me de un error, simplemente después de arrancar la bios se queda la pantalla en negro. Aparecen los nervios las malas leches, ¿porque? ¿como? ¿de que? preguntas sin respuesta hasta que por casualidad vi que la disquetera a: (sí esa en la que no metemos un disco desde hace años) se quedaba con la luz encendida.

Solución: entrar en la bios desactivar la disquetera y a funcionar.

Resultado:
-Uy sí un problema tonto con facil solución cuando consigues averiguar porque no demonios arranca tu sistema operativo que no te dice nada.

- Ese día no conseguí hacer nada de lo que me urguía.

- Todavía no he conseguido entender como un problema de la disquetera consigue parar el arranque del sistema operativo porque es incapaz de continuar ni porque no avisa del problema que le está ocurriendo para intervenir.

Yo me he cansado de este tipo de cosas y por eso me paso a Mac con la esperanza que no vuelvan a pasar. Te garantizo Angel que cualquier problema que tenga con él te lo haré saber para discutirlo y comparar con windows. Pero ya te digo despues de muchos años trasteando con windows incluso con el 7 mi decisión era clara, no sabía que ordenador comprar, pero tenía claro el Sistema operativo que quería  

Un saludo

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Hola,
...
No es el 64 bits la versión que tengo instalada.
...

Hay mucha diferencia de rendimiento entre el 32 bits y 64 bits, si no lo has probado no sabes lo que te has perdido ...

...
Un día de buenas a primeras cuando le doy al boton de encender mi ordenador (tenía cosas urgentes que hacer) no arranca windows, pero no arranca, no es que me de un error, simplemente después de arrancar la bios se queda la pantalla en negro. Aparecen los nervios las malas leches, ¿porque? ¿como? ¿de que? preguntas sin respuesta hasta que por casualidad vi que la disquetera a: (sí esa en la que no metemos un disco desde hace años) se quedaba con la luz encendida.

Solución: entrar en la bios desactivar la disquetera y a funcionar. ...

A todo esto no tiene nada que ver Windows ¿no? al menos según dices parece ser que el PC pretendia iniciar desde disquetera y se colgaba por lo que ni entraba windows sea el que sea.

...
Yo me he cansado de este tipo de cosas y por eso me paso a Mac con la esperanza que no vuelvan a pasar.
...

Te comprendo ... supongo que tienen que ser una putada

...
 Te garantizo Angel que cualquier problema que tenga con él te lo haré saber para discutirlo y comparar con windows.
...

Sí, estara bien para ir viendo como van

...
 Pero ya te digo despues de muchos años trasteando con windows incluso con el 7 mi decisión era clara ...

Con el 7 no puede hacer tantos años pero si lo tenias claro tanto da como te funcione el 7 a 32 64 o 128 bits de hecho las finales oficiales  a 64 bits no han corrido hasta hace poco más de medio año ...

saludos,

Angelfab

angelfab Escribió: [Ver Mensaje]

Hay mucha diferencia de rendimiento entre el 32 bits y 64 bits, si no lo has probado no sabes lo que te has perdido ...

Es una lastima que mi pc no soportara los 64 bits. Espero que no me pene habérmelo perdido pero si todo va bien me lo he perdido para siempre.

A todo esto no tiene nada que ver Windows ¿no? al menos según dices parece ser que el PC pretendia iniciar desde disquetera y se colgaba por lo que ni entraba windows sea el que sea.

Sí que era cosa de windows, cuando se quedaba negro era cuando iniciaba la carga de windows el resto lo hacia correctamente. No es que intentara arrancar desde la disquetera.

Con el 7 no puede hacer tantos años pero si lo tenias claro tanto da como te funcione el 7 a 32 64 o 128 bits de hecho las finales oficiales  a 64 bits no han corrido hasta hace poco más de medio año ...

Conste que no digo que windows 7 funcine mal, es más es el mejor windows que he probado. Pero windows NO es el mejor sistema operativo que he probado.

te voy a citar otra vez

si no lo has probado no sabes lo que te has perdido ...

lo mismo te digo    

Un saludo

Gracias por pasar

Angel, tu defensa a ultranza de Windows 7 ya roza lo paranóico tio (pero de buen rollo ¿eh?)

A mi, sinceramente me da exáctamente lo mismo que haya más o menos diferencia de rendimiento entre la versión a 32 bits y la versión a 64... si la cosa "no entra" pues no entra.

La pena es que en teoría la diferencia entre una versión a 32 bits y su correspondiente a 64 deberían diferenciarse únicamente en el rendimiento ofrecido, pero ¿es así en realidad? Me temo que no lo será, pero, sinceramente, hay muchas cosas que Win no hace bien. Por ponerte un ejemplo: tengo configurado que cuando cierro la tapa de mi portátil, el sistema automáticamente entre en estado de hibernación, de modo que así, en teoría, cuando vuelva a iniciar mi máquina tan solo tendré que esperar unos pocos segundos a que el sistema vuelva a cargar el "mapeo" de memoria que se hace al fichero de hibernación, y todo quede funcionando exáctamente igual que cuando cerré la tapa.

Pues bien, NO es así... cuando vuelvo a despertar el portátil de su estado de hibernación, o no me funciona el sonido, o no me funciona el touchpad, o ambos dos, o me pone una resolución de pantalla de las correspondientes a antes del año del "Naranjito"... y eso no me parece aceptable. Y eso que el equipo es certificado Windows y tal y cual, pero va a ser que no... que no va y punto... y he probado tanto con Windows 7 Ultimate, Enterprise, Home, 32 y 64 bits y no va... sin embargo, le "enchufo" un Ubuntu y oye... cuando vuelves de una hibernación, lo único que tienes que hacer es meter la contraseña y todo estaba exáctamente igual que antes de hibernar... todo funciona, todo está en su sitio, y todo se ve igual que antes... no creo que sea tan difícil hacerlo bien...

Luego está ese otro "problemilla", el de que la UAC te esté preguntando cada vez que le apetece si realmente quieres hacer lo que quieres hacer... o que no te deje modificar un fichero de configuración de un programa que caiga dentro del directorio "Program Files", por ejemplo (cosa bastante curiosa, porque si guardas ese fichero de configuración en tu escritorio y luego lo pegas en el directorio adecuado oye, ni se inmuta el tío, ni te pregunta nada ni nada; curioso ¿no?) Eso es lo que toca un tanto bastante las narices... ¿para qué tanto "User Access Control" y tanto control de seguridad si luego con un simple Copy-Paste me lo paso por el arco del triunfo?

Llevo ya muchos, pero muchos años pegándome con estas maquinitas, y hay que decir que realmente la tarea de hacer una aplicación que funcione bien sobre Windows y sin que te tengas que romper los sesos contra el sistema es cada día más compleja... hasta el punto de que un simple instalador debe estar ya compilado específicamente para sistemas operativos Pre-WindowsVista y Post-WindowsVista... y como esas muchas más.

Me parece que Juanan anda igual de quemadito que yo con el windows, mejor dicho más que yo  

Gracias por pasar

Borfie Escribió: [Ver Mensaje]
Angel, tu defensa a ultranza de Windows 7 ya roza lo paranóico tio (pero de buen rollo ¿eh?)...

Si si, de buen rollo ...
Cita:
paranoia.
(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).
1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas

A ver, solo hay defensa cuando hay ataque. No defiendo "a muerte" (significado según la RAE) más allá de una respuesta proporcinada, mejor dicho desproporcionada pero no por mi parte, no ataco el iMac, tan solo he dado un consejo tal como se pedia y en el que razonaba sobre iMac por lo que he oido y leido y sobre PC-W7 por lo que he vivido. Si que veo en cambio un interes desmesurado en intentar mostrar más que demostrar que todos los males son y seran siempre de Windows por bien que funcione ... eso si es paranoia pura ... y de buen rollo ¿eh?

Cita:
... A mi, sinceramente me da exáctamente lo mismo que haya más o menos diferencia de rendimiento entre la versión a 32 bits y la versión a 64... si la cosa "no entra" pues no entra...

Borfie, perdona pero este tema no va de como te si te da o no lo mismo un 32 o un 64 ... esto va de una consulta en la que MyS no tenia en cuenta que para poder comparar un iMac con un pc tiene que ser que use un s.o. a 64bits sino no esta comparando productos semejantes ya que el 32bits es muy inferior. Lo importante es que MyS lo tenga en cuenta para decidir realmente lo que quiere, y con esto no le ayudas.

Cita:
...La pena es que en teoría la diferencia entre una versión a 32 bits y su correspondiente a 64 deberían diferenciarse únicamente en el rendimiento ofrecido, pero ¿es así en realidad? Me temo que no lo será, pero, sinceramente...,
Cuando tengas ambas versiones instaladas y lo experimentes, los uses, los putees durante muchos meses podrás hablar de si la diferencia que digo es o no teórica yo no opino, expongo que si hay diferencia y no es casualidad que tenga que ser así ya que no trabaja igual un microporcesador a 64 bits que otro a 32, no reconoce la misma cantidad de RAM y tampoco la usa igual de eficientemente, eso por decir lo más evidente y básico.

Cita:
...hay muchas cosas que Win no hace bien...
. cierto pero no la versión que le recomiendo como alternativa a comparar con el iMac y no l odigo yo solo hay mucaha comparativa por ahí ... y por aquí, si es que teneis ganas de que hayan posts repetidos ¿eh? al final voy a pensar que soys masocas jajajajaja

Cita:
... Por ponerte un ejemplo: tengo configurado que cuando cierro la tapa de mi portátil, el sistema automáticamente entre en estado de hibernación, de modo que así, en teoría, cuando vuelva a iniciar mi máquina tan solo tendré que esperar unos pocos segundos a que el sistema vuelva a cargar el "mapeo" de memoria que se hace al fichero de hibernación, y todo quede funcionando exáctamente igual que cuando cerré la tapa.

Pues bien, NO es así... cuando vuelvo a despertar el portátil de su estado de hibernación, o no me funciona el sonido, o no me funciona el touchpad, o ambos dos, o me pone una resolución de pantalla de las correspondientes a antes del año del "Naranjito"... y eso no me parece aceptable. Y eso que el equipo es certificado Windows y tal y cual, pero va a ser que no... que no va y punto...
Bueno, no puedo negar tu experiencia lo mismo que no puedes negar la mia, a mi no me ocurre nada de todo eso, aunque he de reconocer que mayormente hago dos usos: o no hiberno ni entro en suspensión porque me arranca tan rápido que prefiero iniciar el sistema "fresco" cada vez que lo necesito ; o lo tengo encendido durante semanas (ya sabes descargas y demás) ; pocas son las veces que tengo cosas a medias y lo que hago es usar el modo de suspensión y muy pocas veces hiberno, aunque en más de 1 año ya sean unas cuantas para saber que no me ocurre lo mismo. Creo que tu ordenador tiene un problema de drivers y no son bien gestionados. Pero si te pasa eso o te pillas uno que no le pase o te pasa a Apple.

Cita:
... y he probado tanto con Windows 7 Ultimate, Enterprise, Home, 32 y 64 bits y no va... sin embargo, le "enchufo" un Ubuntu y oye... cuando vuelves de una hibernación, lo único que tienes que hacer es meter la contraseña y todo estaba exáctamente igual que antes de hibernar... todo funciona, todo está en su sitio, y todo se ve igual que antes... no creo que sea tan difícil hacerlo bien...
cierto, ya te digo, no no es dificil, los mios lo hacen y no son nada del otro mundo ...

Cita:
...Luego está ese otro "problemilla", el de que la UAC te esté preguntando cada vez que le apetece si realmente quieres hacer lo que quieres hacer... o que no te deje modificar un fichero de configuración de un programa que caiga dentro del directorio "Program Files", por ejemplo (cosa bastante curiosa, porque si guardas ese fichero de configuración en tu escritorio y luego lo pegas en el directorio adecuado oye, ni se inmuta el tío, ni te pregunta nada ni nada; curioso ¿no?) Eso es lo que toca un tanto bastante las narices... ¿para qué tanto "User Access Control" y tanto control de seguridad si luego con un simple Copy-Paste me lo paso por el arco del triunfo?...
¿Con W7? que raro si tienes el servicio activo defines como quieres que funcione pero seria absurdo no usar bitlocker y el servicio de cifrado en combinación ... hasta donde he probado si funciona el control de usuarios pero cuando existen varios usuarios pero si quieres seguridad aun hay más para proteger aun así me parece raro. Mira los dos pc que tengo con windows 7 los tengo en red local, en ambos soy el mismo usuario y tengo el UAC como venia predeterminado al instalar ambos W7 y cuando quiero copiar de un disco remoto me pedia autorización que no me daba si no modificaba privilegios en el disco, claro podia hacerlo por ser usuario en ese pc, pero aun así cuando uso alguna aplicación como Office 2007 no me deja guardar en Mis documentos del otro pc porque ese pc no lo permite, lo mismo que modifique privilegios para poder copiar y pegar como tu bien dices, puedes hace lo contrario. Pero no es lo que a mi me interesa, tampoco se si le interesa a MyS, habria que ver como trata la seguridad de los documentos en ese iMac.

Cita:
...Llevo ya muchos, pero muchos años pegándome con estas maquinitas, y hay que decir que realmente la tarea de hacer una aplicación que funcione bien sobre Windows y sin que te tengas que romper los sesos contra el sistema es cada día más compleja..

Pues ya somos dos pero la diferencia es he tenido la suerte (aunque yo creo que es la normalidad y a quien no le funciona es que tiene mala suerte ) de experimentar como cada vez cuesta menos que algo se instale y funcione y esto ha sido con un s.o. sobre el que se nos pedia opinión y eso he hecho, opinar, luego ha venido lo demás, esper oque MyS sepa sacar provecho de tanta letra ...

Cita:
hasta el punto de que un simple instalador debe estar ya compilado específicamente para sistemas operativos Pre-WindowsVista y Post-WindowsVista... y como esas muchas más.

No se lo que quieres decir porque hasta el momento me ha funcionado todo, desde programas para Windows 2000 hasta para el Vista, poder instalar en modo compatibilidad es una opción más para instalar, no un defecto, es una herramienta que no te deja tirado en el s.o. antiguo.

La verdad es una lástima que no disponga de un Mac para poder hacer como haceis con el pc-Windows, porque parece que solo uno tiene fallos y solo hace falta buscar para encontrar que nadie está libre de pecado ... recuerdo hace 18 años cuando tenia un pc con uno de los primeros windows y un Atari para autoedición, vamos en su momento la competencia de Apple y vamos si tenia fallos, pero uno y otro, por más que en las revistas alabaran tanto al Atari a veces se le iba la olla ... no soy detractor de Apple ni Microsoft mi favorita ... es como mis raices, ante todo soy español, pero que no insulten mi cataluña, como no falten a mi ciudad, como no ataquen mi barrio, porque mi respuesta aunque proporcionada podrá parecer de nacionalista a ojos de quien si quizás lo sea ... no se si me explico (no va de política ¿eh? ) ...

Vuelvo al principio MyS no des por sentado que Windows 7 es malo, tenlo como una opción pero en las mismas condiciones que el iMac, misma RAM, a 64 bits para que la aporveche, mismo tipo de micro ... si los pruebas veras que seguramente ni tiene el iMac los fallos que le dijeron a tu amigo ni el W7 los fallos que comentan aquí ...

Saludos y buen rollo a todos

Angelfab

PD: por favor no avivemos fuegos de otros lares, se trata de ayudar, de que se formen una idea totalmente objetiva para poder decidir, no siempre es mejor defensa un ataque, esto a veces desacredita, si teneis iMac explicadle sus bondades segur oque convenceran más auqneu ya decia estar bastante convencido.

Me parece que Juanan anda igual de quemadito que yo con el windows, mejor dicho más que yo  
Para quemarte tan solo necesitas una cerilla  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ¡¡ayudita!!! Fermaker Photoshop 10 01 Nov 2007 02:31 Ver último mensaje
xavipat
No hay nuevos mensajes UNA AYUDITA!!!! Emilia Rincón legal 15 21 Nov 2008 21:51 Ver último mensaje
Emilia
No hay nuevos mensajes Una Ayudita PJB Paisajes 1 08 Mar 2008 17:06 Ver último mensaje
JavierSarlo
No hay nuevos mensajes Una Ayudita Con Mi Camara josemanuelhernandez Canon 2 02 Oct 2009 17:26 Ver último mensaje
Borfie
No hay nuevos mensajes Entre Azules Y Naranjas. vipuchol Paisajes 6 30 Mar 2009 22:06 Ver último mensaje
Jesmo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos